¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EDUCACIÓN INCLUSIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Condiciones en que se ha dado la inclusión educativa de un niño con hipoacusia bilateral : el caso de JoséMonserrath Martínez ReyesArturo Cristóbal Álvarez Balandra
2015Desarrollo de la psicomotricidad en niños del preescolar "Amanalco"en San Miguel Xaltipan, Contla, Tlax.Viridiana Hernández Gutiérrez-
2017El autismo en el preescolar : una mirada pedagógicaEstela García López-
2021Hablemos de autismo:una estrategia para nivel secundariaAnabel Manriquez EspindolaMarta Matilde Vera Olivera
2018Inclusión del niño hipoacúsico en el aula regularMari José Hernández ZeaLuz María Ramírez Ábrego
2020La inclusión de niños indígenas en la etapa preescolarMonserrat Paola García GuzmánAbel Pérez Ruiz
2021La inclusión educativa en la escuela secundaria. una experiencia exitosaMaría de la Luz Araiza MolinaUriel David Avilés Rangel
2021La inteligencia emocional para favorecer la convivencia escolar, armónica, pacífica e inclusiva en niños de 3° de preescolarClaudia Ruth Cervantes OrtizVíctor Manuel Bello Montalvo
2021La tarea del aula : una inclusión educativa en niños de preescolar IKarina Iztcel López RoblesCayetano Gabriel Flores
2021Los grupos interactivos como fomento a la inclusión en niños de cuarto año de primariaIlse Karina Hernández SuárezBerenice Prado Quintero
2018Programa de intervención para 3 alumnos de 4° de primaria con dificultades en lectoescritura : reporte de prácticas profesionalesLesli Sugey Rodríguez Sangabriel; Liliana Hernández KnothJosé Pérez Torres
2018Propuesta de un taller de sensibilización dirigido a docentes para la inclusión educativa de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)Larissa Mendoza González-
2021Transformación de concepciones selectivas entorno a la diversidad y la educación inclusivaYemeli Martínez RuizEfrén Vicente Hernández Martínez