¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EDUCACION PREESCOLAR -PLANES Y PROGRAMAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 61  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Análisis comparativo del trabajo del técnico promotor y la educadora normalistaJudith Cruz Núñez-
2010Análisis curricular de los programas de estudio en educación preescolar : CADI, CAIC y Escuela PreescolarLuis Mauricio Jiménez Estrada-
2014Análisis de la práctica docente desde el enfoque del programa de educación preescolarKaren Iliana García Anduaga-
2008Análisis de las competencias en el programa de educación preescolar 2004Araceli Arce Viveros-
1997Análisis y experiencias del proceso metodológico del programa de educación preescolarLaura Lidia Alvarez Escobar-
1996Aplicación del programa de educación preescolar 1992, en una escuela particular de Ciudad NezahualcoyotlRosa María Nuñez Vázquez-
1994Ciencia y docencia en el jardín de niñosMaría Guadalupe Hernández PardoMaría Elizabeth Ruiz Gutiérrez; Maricela Hernández Herrera
1991¿Cómo operativizar las actividades sugeridas en el programa de educación preescolar?María de Lourdes Tapia Canseco-
1998Cómo trabajar constructivamente la metodología del actual programa de educación preescolarRamona Manuela Ostos Carrera-
1990De la heteronomía a la autonomía : tránsito difuso y de construcción inconclusa una propuesta pedagógicaAdalinda Alapizco Cossío-
2006Desarrollo de las competencias emocionales en los niños preescolarIrma Yolanda Fabela ValdezDiana Lizeth Rodríguez Cruz
2015Descripción y análisis de las situaciones didácticas para la enseñanza de contenido matemático en preescolarDiana Rivera López-
2008Educación musical en preescolar en México según los campos formativos del programa de educación preescolar 2004Margarita María San Juan San Juan-
1991El abordaje de la lecto-escritura en el nivel preescolar : propuesta pedagógicaAracely Patricia Nava Salazar-
1992El área efectiva social, replanificación del programa y el contexto en la educación preescolarMónica Isabel Acevedo Morales-
1985El grado de conocimientos matemáticos en los niños de tercer grado de jardín de niños en una muestra de las escuelas de Veracruz, Ver.María Margarita Capetillo Hernández-
1996El juego como recurso para el aprendizajeAna Luisa González Andrade-
2005El programa de filosofia para niños como apoyo para fortalecer las competencias en los alumnos del nivel preescolarBeatriz Rodríguez Sánchez-
1989El programa de preescolar de la Secretaría de Educación Pública como antecedente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lecto-escrituraAna Aguilar von BorstelJesús Edith García Flores; Irma Durán Iturralde
1998El proyecto escolar una alternativa para el cambio en la educación preescolarMaricela Cabrera Almaraz-