¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EMBLEMAS NACIONALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Los actos escolares en la escuela primaria y su papel en la reproducción socialMaría Concepción Cuéllar Jiménez-
2005Comprensión de las fechas cívicas entorno a la historia en quinto grado de primariaGerardo López Tarango-
1995Cómo fomentar el respeto hacia los símbolos patrios en los niños de tercero de primariaJuana María del Pilar Jiménez Magaña-
1992Cómo fomentar en el niño preescolar el amor a los símbolos patriosMaría de Lourdes Ling López
1992Cómo fomentar en el niño preescolar el amor a los símbolos patrios : propuesta pedagógicaMaría de Lourdes Ling López-
1996Cómo rescatar el respeto a los símbolos patrios en los alumnos del tercer grado de la escuela primaria urbana 354Rosalinda Sánchez Partida-
1994La enseñanza del amor y el respeto por los símbolos patrios en la escuela primariaSandra Leal Peña-
1997Estrategias didácticas para favorecer el conocimiento y respeto de los símbolos patrios en los alumnos de nivel preescolarLaura Rosario Solís Rodríguez-
1997Estrategias didácticas para favorecer el interés por los símbolos patrios en los alumnos de segundo grado de educación primariaMartha Patricia Fernández Andrade-
1995Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de los símbolos patrios en alumnos de primer grado de educación primariaOlivia Ponce González-
1996Estrategias didácticas para fomentar el interés y el respeto por los símbolos patrios en los alumnos de cuarto grado de educación primariaJuan Cuauhtémoc Segovia Chávez-
1997Estrategias didácticas para fomentar el respeto a los símbolos patrios en los niños de cuarto grado de educación primariaAnna María Muñoz Guerrero-
1996Estrategias didácticas para propiciar la comprensión de los símbolos patrios en los alumnos de quinto grado de educación primariaCarmen Guadalupe Payán Monarrez-
1995La importancia de las actividades cívicas en el proceso enseñanza-aprendizaje del tercer ciclo del nivel primarioMa Rosenda Reyna Ojeda
2003Mediante la vivencia y experiencias con los símbolos patrios, se interiorizarán los valores cívicosJorge González Moreno-
1999La participación de los estudiantes de nivel secundaria en las ceremonias cívicasMaría del Rocío Galván Alvarez
2005El respeto a los símbolos patrios en preescolarMaría Teresa Motolinia Juárez-
1997Revaloración de los símbolos patriosAntonio Villasis León-
2001El significado y la trascendencia histórica de la bandera nacional en los niños de quinto y sexto grado de educación primariaMaximiliano Sánchez Ramayo-
1997Valor a los símbolos patriosAna Margarita Villasis León-