¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ENSEÑANZA DE LA LECTOESCRITURA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 232  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Actividades de lecto/escritura en el jardín de niñosMaría del Carmen Valentín Tejeda-
2019Actividades para desarrollar el proceso de lectoescritura en preescolar IIINatalia Soto San AgustínBerenice Gutiérrez Hernández
1994Actividades para el fortalecimiento de la lecto-escritura en el nivel preescolarBlanca Estela Sosa Mar-
2002Actividades que propician la lecto-escritura en el nivel pre-escolarAlma Rosa Ayala Rodríguez-
1999Adaptaciones al Método Integral Minjares de lecto escritura para el tercer grado de educación preescolarTeresa Segura Colín-
1999Algunas consideraciones sobre la enseñanza de la lecto-escrituraCruz Lara, Dora Irma-
1999Algunas consideraciones sobre la enseñanza de la lecto-escrituraCruz Lara,Dora Irma-
1998Algunos factores que influyen en la adquisición y desarrollo de la lecto-escrituraElena Magallón Vasconcelos-
2007Alternativa metodológica para la enseñanza de la lecto-escrituraGorgonio Gómez Sotelo-
1999Análisis de la metodología que emplea el PRONALEES en la enseÑanza de la lecto-escrituraRosalía de Jesús Sosa Góngora-
1997Análisis teórico-metodológico del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en primero y segundo año de la escuela primaria (Metodología PRONALES)Adriana Pacheco González-
2005Aplicación del programa funcional para el aprendizaje de la lengua escrita en el nivel preescolarIrma Peralta Bautista-
2011Aproximación a la lectoescritura en preescolar IIIPatricia Durán Alvarez-
2006Aproximación a la lectura y escritura a través del campo formativo : lenguaje y comunicación en educación preescolarRosa Angélica Ávila PérezErika Eloisa Rueda García
1994Bases psicopedagógicas de la lecto escritura en la educación primariaRosa María Medrano Hernández-
2006Clasificación de las palabras mediante la identificación de las sílabas tónicaAnamaría Rodríguez Pérez-
2001Como favorecer el proceso de lectura y escritura en niños de preescolarLuz María Flores Orozco-
2004Como impartir por medio del juego la lecto-escritura a los alumnos de tercer año de educación preescolarHilda Nava Netzahualcoyotl-
2004Como lograr la comprensión de la lecto-escritura en segundo grado de primariaErick Guzmán Pasalle-
1997Cómo estimular el proceso de apropiación de lecto-escritura en el nivel preescolar, utilizando algunos recursos de la técnica FreinetLaura Esther Torres Rodríguez-