¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ESCRITURA -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 336  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993A qué se debe que presenten problemas para redactar textos los alumnos de quinto grado de la escuela primariaFelixnando Beltrán Meza-
1992¿A través de qué método me auxiliaré para promover la adquisición de la lengua escrita en los alumnos de 1er. año "A"? : propuesta pedagógicaCatalina Vázquez Marmolejo-
1996Acerca de la lengua escrita y sus formas de intervención pedagógicaMaría Ofelia Arce Ortiz-
1994Actividades que se sugieren para la enseñanza-aprendizaje del lenguaje escritoJuana María Rojas Rentería-
1995Adquisición de la expresión escrita, una alternativa para su aprendizajeEugenia Edelmira Márquez Carrasco-
1996Alternativa didáctica para propiciar la adquisición de la lengua escrita en el niño con problemas de audición y lenguaje del primer grado de primariaEduardo Hernández García-
1994Alternativa para facilitar el aprendizaje de la escritura en primer grado de educación primariaJesús Ricardo Ojeda Ramírez-
1997Alternativas didácticas para favorecer el aprendizaje del lenguaje escrito en alumnos de primer grado de educación primariaIvonne Ramírez Sánchez-
1995Alternativas didácticas que favorecen la expresión escrita en los alumnos de sexto grado de educación primariaLilia Margarita López Hinojos-
1998Alternativas para lograr en los alumnos de educación primaria, el gusto por redactarAarón Buenabad Cortina-
1996Alternativas para lograr que los alumnos de 4o. grado de primaria mejoren la calidad de su expresión escritaAlma Rosalía Canul Vicab-
1998Análisis metodológico para la enseñanza-aprendizaje de la lengua escrita en el primer grado de educación primariaMercedes Natividad Bermúdez Utrilla-
1979Aplicación del método integral Minjares en la enseñanza de la lecto-escrituraMaría Dolores García TorresSusana Lidia Domínguez Blanco
1997Aportación que hace PRONALEES acerca de la lengua escrita en el alumno de primer gradoMiguel Angel Pérez García-
2002Aprendiendo a escribir a través de la escritura creativaMaría Guadalupe Bravo Hernández-
1990Aprendizaje de la lengua escrita en primer grado de educación primariaBlanca Rosa Ricartti Espinoza-
1993Apropiación de la lengua escrita en primero y segundo gradosAna Irma Alvarez NolascoJ. Trinidad Chávez Sio
2012Asercamiento al proceso de adquisición de la lengua escrita en el primer año de primaria del turno matutino de la escuela "El amo TorresRosa Elba García Miranda-
1996Aspectos implícitos en el proceso de adquisición de la lengua escritaHerlinda Madrid Molina-
1996Aumentar la capacidad de los alumnos de segundo grado, para mejorar la calidad de su redacciónAlicia Sánchez Palma-