¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ESCRITURA -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 333  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993A qué se debe que presenten problemas para redactar textos los alumnos de quinto grado de la escuela primariaFelixnando Beltrán Meza-
1992¿A través de qué método me auxiliaré para promover la adquisición de la lengua escrita en los alumnos de 1er. año "A"? : propuesta pedagógicaCatalina Vázquez Marmolejo-
1999La acción docente para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua escritaJosé Luis Victoria Benítez-
1996Acerca de la lengua escrita y sus formas de intervención pedagógicaMaría Ofelia Arce Ortiz-
1997La actitud del docente y la escritura significativa en el segundo ciclo de educación primariaAdriana de Jesús Radillo ContrerasRomán Jiménez Osorio
1994Actividades que se sugieren para la enseñanza-aprendizaje del lenguaje escritoJuana María Rojas Rentería-
1995Adquisición de la expresión escrita, una alternativa para su aprendizajeEugenia Edelmira Márquez Carrasco-
1996La adquisición de la lengua escrita en el primer gradoJulio César Fernández Marrero-
1995La adquisición de la lengua escrita en el primer grado de educación primariaMa. del Rocío Ortega Rocha-
2007La adquisición de la lengua escrita en el tercer grado de primariaFrancisco Bautista Gabriel-
1995La adquisición de la lengua escrita en grupos integradosMaría Esthela Ramírez Martínez-
1998La adquisición de la lengua escrita en los niños de primer gradoWalfer González Juárez-
1998La adquisición de la lengua escrita, un aprendizaje por construcción de los sujetosReina Natividad Valdez Concha-
1996Alternativa didáctica para propiciar la adquisición de la lengua escrita en el niño con problemas de audición y lenguaje del primer grado de primariaEduardo Hernández García-
1994Alternativa para facilitar el aprendizaje de la escritura en primer grado de educación primariaJesús Ricardo Ojeda Ramírez-
1993Una alternativa para la apropiación de la escritura en la escuela primariaRosalía Curiel Anaya-
1997Alternativas didácticas para favorecer el aprendizaje del lenguaje escrito en alumnos de primer grado de educación primariaIvonne Ramírez Sánchez-
1995Alternativas didácticas que favorecen la expresión escrita en los alumnos de sexto grado de educación primariaLilia Margarita López Hinojos-
1998Alternativas para lograr en los alumnos de educación primaria, el gusto por redactarAarón Buenabad Cortina-
1996Alternativas para lograr que los alumnos de 4o. grado de primaria mejoren la calidad de su expresión escritaAlma Rosalía Canul Vicab-