¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ESCRITURA -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 116  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994El abordaje de la lengua escrita en el nivel preescolarRosa López Flores-
2008El acercamiento a la escritura como un objeto de conocimiento en etapa preescolarSilvia Miranda Salazar-
2007Actividades de motricidad fina en el área de escritura en 3 niños de 3° de preescolar : estudio de casosElvia Itzel Castañeda Peralta-
2008Actividades para promover el gusto por la lectura y escritura en alumnos de tercer grado de preescolarRosa Isela Moreno Rivas-
2012Actividades que las educadoras informan hacer en salones preescolares para la familiarización de los niños y las niñas con el lenguaje escritoSandra Karina Salguero Medina-
2007La adquisición de la escritura en preescolarIvonne Beltrán Guerrero-
2000La adquisición de las representaciones gráficas en el nivel preescolarAlejandro Flores Castillo-
1993La adquisición y comprensión de la lecto-escritura en pre-escolar desde la perspectiva psicogenéticaMaría de Jesús de la Vega JaraMaría Guadalupe Saiza Báez
1999Una alternativa pedagógica a la enseñanza de la lecto-escritura en educación preescolarAmada Pérez Pérez-
1992Análisis metodológico de la lengua escrita en educación preescolarMa. de los Angeles Guajardo Valdez-
2010Andar entre imágenes : los niños preescolares y el libro álbumAlma Laura Baranda Palma-
2006Los anuncios publicitarios : un medio para apoyar el proceso en la adquisición de la escritura a los niños de tercer grado de preescolarAnabel Irais Hidalgo Zavala-
1993Aplicación de estrategias visuales, motrices y de diálogo que facilitan la comprensión del lenguaje escrito en el nivel preescolarSofía Albores Hernández-
2005Aplicación del programa funcional para el aprendizaje de la lengua escrita en el nivel preescolarIrma Peralta Bautista-
2000El aprendizaje de lectura y escritura en educación preescolarGregoria Pérez Hernández-
2014Apropiación de la escritura en preescolar a través del juegoAlma Patricia Hernández Arellano-
1992La apropiación de la funcionalidad del lenguaje escrito en el niño tarahumara de preescolarZulema Olguín de la Cruz-
2014Aproximaciones de aprendizaje del niño en el proceso de escritura en la perspectiva de Emilia FerreiroElizabeth Olvera Hinojosa-
2010Aproximación a la lectura y la escritura en el tercer grado de preescolar, mediante el enfoque constructivistaMartha Ocaña Sánchez-
2005Apróximación de la lengua escrita en los niños de 2° de preescolarAlma Rosa Ceja Ortega-