¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ESCRITURA -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 116  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Actividades de motricidad fina en el área de escritura en 3 niños de 3° de preescolar : estudio de casosElvia Itzel Castañeda Peralta-
2008Actividades para promover el gusto por la lectura y escritura en alumnos de tercer grado de preescolarRosa Isela Moreno Rivas-
2012Actividades que las educadoras informan hacer en salones preescolares para la familiarización de los niños y las niñas con el lenguaje escritoSandra Karina Salguero Medina-
1992Análisis metodológico de la lengua escrita en educación preescolarMa. de los Angeles Guajardo Valdez-
2010Andar entre imágenes : los niños preescolares y el libro álbumAlma Laura Baranda Palma-
1993Aplicación de estrategias visuales, motrices y de diálogo que facilitan la comprensión del lenguaje escrito en el nivel preescolarSofía Albores Hernández-
2005Aplicación del programa funcional para el aprendizaje de la lengua escrita en el nivel preescolarIrma Peralta Bautista-
2014Apropiación de la escritura en preescolar a través del juegoAlma Patricia Hernández Arellano-
2014Aproximaciones de aprendizaje del niño en el proceso de escritura en la perspectiva de Emilia FerreiroElizabeth Olvera Hinojosa-
2010Aproximación a la lectura y la escritura en el tercer grado de preescolar, mediante el enfoque constructivistaMartha Ocaña Sánchez-
2005Apróximación de la lengua escrita en los niños de 2° de preescolarAlma Rosa Ceja Ortega-
1994Asociación sonido-grafía en preescolar : una experienciaEsperanza Jiménez Vega-
2013Cómo derpertar el interés por la escritura en los niños de 4 a 5 añosGuadalupe Alejandra López Islas-
2013Cómo favorecer el lenguaje escrito en tercer grado de educación preescolarMaría Guadalupe Manríquez Aguilar-
2003Cómo favorecer el proceso de la lectura y escritura en los alumnos de tercer grado de preescolarMaría Elena García García-
1989Cómo iniciar al niño de tercer grado de preescolar en el manejo de la lengua escritaMartha Adriana Barreda Gaona-
1994Cómo lograr la correcta iniciación del lenguaje escrito dentro del jardín de niñosOralia Alvarado Hernández-
2000Cómo propiciar el aprendizaje significativo de la lengua escrita en el nivel preescolarRosa Ma Pérez Rivera-
1993Despertar el interés por la escritura en el niño de educación preescolarMa. Concepción Alvarado Corpus-
1994Dificultad en trazos escritos en el niño de preescolarMarta Tuk Yam-