¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ESCRITURA -ESTUDIO Y ENSEñANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992El acceso a la lengua escrita una perspectiva psicogenéticaElida Godina Belmares-
1991Afianzar el aprendizaje de la escrituraBertha Alicia Sifuentes Méndez-
1987La calidad de la escritura en la escuela primariaMaría del Carmen Ramírez Vásquez-
1985La calidad de la escritura en los seis grados de educación primariaBeatriz Ponce Bernal-
1993Cómo favorecer el desarrollo de la capacidad de los alumnos para utilizar el lenguaje escrito como medio de comunicaciónPatricia Gpe Morales Dávila-
1993El desarrollo de la competencia oral y escrita en los niños de educación primariaMercedes Corral Carrillo-
1985Disgrafías y disortografías en la escritura de los niños del tercer grado de educación primariaAmalia Adame MonrealRosalva González Flores
2001La escritura en 2° grado de primariaCarmen Leticia Cázares López-
1997Estrategias didácticas para estimular la expresión escrita en los alumnos de quinto grado de educación primariaNorma Olivia Luna Jaquez-
1990Estrategias didácticas para lograr superar dificultades al escribir un texto en niños de 2o. grado de educación primariaJorge Camacho Rosas-
1989Las funciones de la escritura su desarrollo en la escuela primariaAlejandrina González Villalbazo María Margarita Estrada CanalesAlejandrina González Villalbazo; Norma Alejandra Park Medina
1992Fundamentación teórica de la propuesta para el aprendizaje de la lengua escritaMartha Leticia Arce GonzálezIrma Guadalupe Flores Zaragoza; Juana María Rodríguez Espinoza
1997La lectoescritura : un problema escolarMaría Hortencia Haro González-
1981La lectura escritura a través del "Método global de análisis estructural"Tomasa Ríos Flores-
1993Medios para facilitar la expresión escrita en cuarto gradoLeticia Preciado Sierra-
1993Metodología para la enseñanza de la lengua escrita en 3o. año de primariaMaría Herlinda Cobos González-
1997El proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua oral y escrita, en el primer grado de educación primariaAudelino Noé García Sánchez-
1992La utilización de la lectura, la expresión oral, la escritura y la investigación como eje integradores en el proceso enseñanza-aprendizaje : propuesta pedagógicaMa. del Carmen López Torres-