¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ESCRITURA CREATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Aprendiendo a escribir a través de la escritura creativaMaría Guadalupe Bravo Hernández-
2002Como lograr que los alumnos de segundo grado le den un enfoque comunicativo y funcional a la escrituraEidy Noemí Góngora Ballote-
1999Cómo disminuir el atraso del aprendizaje de la lecto-escritura en un tercer grado de primaria correspondiente al medio ruralMaría de Jesús León Orta-
2002La creatividad en la escritura en los alumnos de tercer grado de educación primariaMaría Jáquez Guerra-
2005La creatividad enla lengua escrita caso : Esc. José María Ponce de León 2325Ligia Patricia Medrano Cereceres-
2006La escritura creativa auxiliadora en la redacción de textosAna María Sandoval Ibarra-
1999La escritura creativa y formal : sus funcionesGuillermo Raya Almanza-
2021Exploration, interpretation and writing of informative texts based on recipes in fourth grade primary school students.Karen Cecilia Castruita CarranzaGernot Rudolf Potengowski
2004Interés, creatividad y escrituraPablo Rodríguez Altamirano-
2002La lectura recreativa y la escritura creativa : Una alternativa para mejorar el proceso de comprensión lectoraJesús Salvador Pérez Ceseña-
2014Leo, construyo, juego y comprendoAngélica Arceo HernándezRubén Darío Núñez Solano
2019La metacognición en la escritura de fanfictionAlondra Abigail Camacho FernándezHaydée Pedraza Medina
2021La producción de textos literarios e informativos con los estudiantes de 6°B de la primaria "Julio Cortázar" turno matutino, de la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.Paulette Sánchez de la CruzKarla Liset Aguilar Isla
2019El reto creativo para una escritura reflexivaMaría de Montserrat Moreno OsunaNicolás Juárez Garduño