¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ESCRITURA CREATIVA (Educación PRIMARIA)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Construcción de textos propios partiendo de la expresión oral en alumnos de tercer grado en una comunidad ruralMaría Alejandra Sánchez RamosRamón Quezada Sánchez
2015Dejando volar la pluma para promover la escritura : el rescate de la producción de textos en 5° de primariaCarmen María Hernández Gaspar-
2000Diseño y aplicación de alternativas metodológicas para el desarrollo de la lengua escritaSofía Parra Nava-
2007La escritura analítica como medio para comprender y corregir los textos escrito[sic] en el tercer grado de la escuela primariaDalila Montserrat Jara Martínez-
2008Escritura e imaginación en educación primariaGloria Yoshira Valdéz Castillo-
2014Estrategias para favorecer la producción de textos en alumnos de educación primariaSaidy Yamili Arjona Rodríguez-
2008Estrategias para la producción de textos significativos en el segundo grado de educación primariaBriceida Guadalupe Jiménez Osuna-
2007Fortalecimiento de costumbres y tradiciones a través de la redacción de textos con los alumnos de 5o gradoYadira Lisbeth Alvarez Birrueta-
2018Historias para contar : lectura y escritura de cuentos por niños de 5° de primariaGerardo Martínez EspinosaGerardo Ortíz Moncada
2009Intervención psicopedagógica en la composición escrita (planificación del mensaje) con alumnos de un centro de educación extraescolar (CEDEX)José Aldo Martínez Zacatelco-
2019Letras para crear historias, imaginar para expresar por escrito : creación de cuentos como estrategia didáctica para promover la expresión escrita en niños de 9 a 11 añosNiza Valeria Hernández CamperoLuz María Ramírez Ábrego
2006Mas allá de la comprensión : el uso de las ideas principales de un textoAngélica Yadira Lizárraga Navarro-
2002Procedimientos para mejorar la redacción creativa en los niños de cuarto gradoGuadalupe Carrillo Navarrete-
2007La producción de resúmenes como estrategia de escritura en alumnos de cuarto grado de educación primariaJoseline Gaudelia Toledo Belmonte-
2007La producción de textos en tercer grado de educación primariaGuadalupe Barragán Licea-
2008Proyecto de intervención : la revista escolar, para promover la escritura y ayudar a desarrollar en los alumnos de 5° "A" las habilidades necesarias para que produzcan textosEva Luna Montes-
2014La redacción de textos en español a través del cuentoIrene Isabel Arcos Hoil-
2006El texto libre como estrategia para desarrollar competencias comunicativas en la escritura del segundo ciclo de educación primariaCelerina Mendoza VictorinoBernabé Castillo Juárez