¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Escuelas de tiempo completo : innovar en la organización del trabajo y funcionamiento en la escuela primaria, para mejorar la calidad educativa a través de la gestión escolar, en la Dirección No. 4 de Educación Primaria en la Delegación Venustiano Carranza del Distrito FederalDaníel González RíosGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2010La formación integral de los alumnos en una escuela de tiempo completo en el Distrito Federal, aportaciones desde la direcciónHelios Maciel Pardiñas-
2016Operatividad del programa de escuelas de tiempo completo, en el preescolar indígena "Gabriela Mistral", de la comunidad de Sultepec, municipio de Tulancingo, Hgo.Ilse Thalía Pérez Flores; Martha Nelly Serna ReyesMaría de Lourdes García Castillo
2014El programa de jornada ampliada en preescolar desde la experiencia docente : estudio de casoMaría de los Angeles Cedillo Fabián-
2018Programa Escuelas de Tiempo Completo : Liderazgo Directivo y Autonomía de Gestión en el Jardín de Niños Profa. María Patiño Viuda de Olmedo.Sandra Juárez Zaragoza-
2019El programa escuelas de tiempo completo durante la administración federal 2012-2018 : estudio de caso en la Alcaldía La Magdalena Contreras (descripción de experiencias, alcances y limitaciones de cinco escuelas)Elizabeth Méndez Pintor-
2006Los proyectos de aula en la cotidianeidad de las escuelas primarias de tiempo completo del D. F. crítica y propuestaHugo Cervantes RayónJavier Naranjo Velázquez
2013El trabajo docente en el jardín de niños con horario de jornada ampliadaLizbeth Victoria Fernández GarínClaudia Alaniz Hernández