¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ESPAÑOL - EJERCICIOS DE REDACCION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999¿Cómo implementar una estrategia efectiva para que los alumnos de sexto "C" de la Escuela Urbana 764 adquieran las habilidades necesarias para mejorar la redacciónGloria González Pedroza-
1996El enriquecimiento del lenguaje escrito y una adecuada redacción en los alumnos de segundo gradoCarmen Leticia Ortega Cobos-
1997La escritura en el segundo grado de educación primariaMartín de Jesús Delgadillo Ramírez-
2000Estrategias didácticas para la lectura y redacción de diferentes tipos de textos en la escuela primariaMargarita Bautista Ibarra-
1997Estrategias didácticas para superar problemas de redacciónMaría de Jesús Villaseñor Ramírez-
1995Las estrategias didácticas que favorecen la organización de las ideas al redactar textos libres en sexto gradoLucía Partida Zepeda-
1997La importancia de la lectura y escritura para una mejor redacción y comunicaciónMa Antonia Estrada Santiago
1998La producción de textos escritos narrativos en quinto grado de educación primariaNelda Mendivil Ibarra; Rosa Guadalupe Calvillo Oleta; Jorge Manuel González Estrada
1994Propuesta didáctica para favorecer la segmentación de palabras en la redacción de los niños de 4o grado grupo A de las esc prim Lázaro Cárdenas TV de Guadalupe ZacJosé de Jesús Ortiz Carreón-
1994Propuesta didáctica para mejorar la redacción del niño de sexto grado de educación primariaGuadalupe Hernández Pargas-
1999La redacción de pequeños textos en la construcción de la lengua oral y escrita en la lengua primaria indígenaMaura Sánchez Arriaga
1997La redacción del niño en el primer ciclo de educación primariaAbrahana Castillo Zamarrón; María de Lourdes Villarreal Garza; Rosa María Torralba Ortiz
1997La redacción en el segundo cicloAna María Lomas Acosta; Raymundo Rangel de la Cruz; Miguel Ríos Ponce
1992La redacción en la escuela primariaElia Isabel Gómez Herrera-
1993La redacción en los niños de segundo grado de educación primariaMarcelina Ruiz Ramírez
1997La redacción en segundo grado de educación primariaSilvia Guadalupe Belmonte López; Paulina López Rodríguez; María de la Paz Rubio Sandoval-
1997La redacción libre como medio para comunicarse y hacer más efectiva la expresión oral y escrita en el segundo grado de educación primariaMaría Rosaura Ramos Hernández-
1996Situaciones de aprendizaje que propicien el interés por la redacción en los niños de primer grado de educación primariaMaría Isabel García Navarrete-