¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ESPAÑOL - ORTOGRAFIA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 51  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1991Alternativa metodológica para auxiliar en la deficiencia ortográfica en la escuela primariaMaría Hortencia Damián Ortiz
1995Alternativas para la enseñanza de la ortografía en el quinto grado de educación primariaFlora María Calderón García-
1995Aplicación de reglas ortográficas para el uso y manejo de las mayúsculas en el español en el tercer grado de educación primariaJuana López Pérez-
1994Construcción freinetiana de las reglas ortográficas en educación primariaLaura Silvia Manzano Colín-
1997Cómo elevar la calidad de textos libres a partir de mejorar algunos problemas ortográficosSusana Barbosa Amezcua
1992Cómo eliminar los errores ortográficos más frecuentes en los alumnos del sexto grado : propuesta pedagógicaMarta Valeriana Ojeda Torres-
2014Cómo mejorar la ortografía de los alumnos del tercer grado de educación primariaAdriana Campos Sosa-
1996Cómo mejorar la ortografía en los niños de sexto grado de educación primariaLaura del Carmen Moguel Marfil-
2015Diseño de estrategias didácticas para reforzar el aprendizaje de la ortografía en primariaOmar González BuenrostroJosé de Jesús Valdovinos Capistrán
1998El dictado como recurso para la ortografía en nivel primariaMaría Concepción Damián Job
2002El juego como estrategia didáctica en la construcción de convencionalidades ortográficasGloria Ivonne Longoria Ogáz-
1997El juego como recurso didáctico para el aprendizaje de la ortografíaBasilia Murillo Briseño
1993El juego en la enseñanza de la ortografíaHipólito de Aquino González
2003El uso adecuado de la b y v, en la escuela primariaSara Pantoja García-
2003El uso correcto de las grafías c, s y z en el nivel primariaMargarita Pantoja García-
1995El uso de las convencionalidades del subsistema ortográfico : separación de palabrasRoger Ariel Burgos Sandoval-
1996El uso y comprensión de la ortografía en la redacciónGerardo Hernández Herrera-
1996Enseñanza de la ortografía : una visión analítica y críticaVerónica Anchondo Márquez-
1998La enseñanza de la ortografía en sexto grado de educación primariaJuan Rodríguez Flores
1998La enseñanza de la ortografía en sexto grado de educación primariaJuan Rodríguez FloresOscar Jesús López Camacho