¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ESPAÑOL - ORTOGRAFIA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 51  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000La Acentuación en quinto grado de primariaMayra Vargas Prado-
1991Alternativa metodológica para auxiliar en la deficiencia ortográfica en la escuela primariaMaría Hortencia Damián Ortiz
1997Una alternativa pedagógica para la enseñanza aprendizaje de la ortografía en el tercer ciclo de la escuela primariaLaura Patricia Cadena Martínez
1995Alternativas para la enseñanza de la ortografía en el quinto grado de educación primariaFlora María Calderón García-
1995Aplicación de reglas ortográficas para el uso y manejo de las mayúsculas en el español en el tercer grado de educación primariaJuana López Pérez-
1994Construcción freinetiana de las reglas ortográficas en educación primariaLaura Silvia Manzano Colín-
1997Cómo elevar la calidad de textos libres a partir de mejorar algunos problemas ortográficosSusana Barbosa Amezcua
1992Cómo eliminar los errores ortográficos más frecuentes en los alumnos del sexto grado : propuesta pedagógicaMarta Valeriana Ojeda Torres-
2014Cómo mejorar la ortografía de los alumnos del tercer grado de educación primariaAdriana Campos Sosa-
1996Cómo mejorar la ortografía en los niños de sexto grado de educación primariaLaura del Carmen Moguel Marfil-
1998El dictado como recurso para la ortografía en nivel primariaMaría Concepción Damián Job
1993La dificultad ortográfica en tercer grado algunos aspectos que la originan propuesta pedagógica propuesta pedagógicaPetra Hernández Pérez
1991La dificultad que presenta el niño de 4 grado, hacia el acceso ortográfico de la acentuación como un obstáculo en la apropiación del lenguaje escritoHéctor Braham Domínguez-
2015Diseño de estrategias didácticas para reforzar el aprendizaje de la ortografía en primariaOmar González BuenrostroJosé de Jesús Valdovinos Capistrán
1996Enseñanza de la ortografía : una visión analítica y críticaVerónica Anchondo Márquez-
1986La enseñanza de la ortografía en cuarto grado de la escuela primaria reporte de un diseño de investigación ciclo escolar 1982-1983Ma del Regugio de la Peña Rosas
1997La enseñanza de la ortografía en el segundo ciclo de educación primariaMaría Ysabel Moreno Rivera-
1997La enseñanza de la ortografía en el tercer grado de la escuela primariaRufina Sandoval Melendres-
1997La enseñanza de la ortografía en segundo grado de educación primariaClaudia Teresa Cota Leyva
1998La enseñanza de la ortografía en sexto grado de educación primariaJuan Rodríguez Flores