¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ESPAÑOL -ORTOGRAFIA -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 199  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1988¿A qué se debe el bajo nivel ortográfico de los alumnos de primaria?María Elena García GarzaJorge Félix Salinas
2005Adquisición del uso de grafías en el segundo grado de primaria a través del juego regladoYolanda Vázquez García-
1993Algunas estrategias para facilitar la identificación y construcciones de la grafía D en el primer grado de primariaMaría Guadalupe Basto May-
1991Alternativa metodológica para auxiliar en la deficiencia ortográfica en la escuela primaria : propuesta pedagógicaMaría Hortencia Damián Ortiz-
1999Alternativas de solución para resolver problemas de ortografía en el quinto grado de educación primariaHerminio Marcos González Cacho-
1995Alternativas didácticas encamindas a la superación de errores ortográficos en los alumnos de sexto grado de educación primariaEloísa Balderrama Lozoya-
1995Alternativas didácticas para la adquisición de la ortografía en los alumnos de sexto gradoNohemí Lara Medellín-
1992Alternativas metodológicas para mejorar la ortografía de los alumnos en la escuela primariaCecilia Ozuna Mendoza-
1994Alternativas para mejorar la ortografía en el tercer grado de la educación primariaMaría Ernestina Pichardo Valle-
1998Alternativas propositivas para favorecer la comprensión de las reglas ortográficasVíctor Ariel Delgado Cisneros-
1997Alternativas que favorecen la ortografía en 6to. año de primariaBlanca Lorena Delgado Olivas-
1992Alternativas teórico-metodológicas para la enseñanza de la ortografía en tercer grado de educación primariaIrma Leticia Valencia Zárate-
1993Análisis sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de la ortografía en alumnos de segundo grado nivel primariaSergio Fraustro Garza-
2001La aplicación de métodos y estrategias didácticas en la enseñanza de la ortografía en el tercer ciclo de la escuela primariaArisbe Hernández Quintero-
1998Aprendiendo ortografía : el proceso del grupo de 6o. 1 de la escuela primaria Melchor MúzquizMartha Franco Barraza-
1994Aprendizaje activo de reglas ortográficas para b y v en tercer grado de primariaAmbrosio Uc Flota-
2003El aprendizaje de la ortografíaMaría de los Angeles Banda Pérez-
2004El aprendizaje de la ortografía en niños de cuarto grado de educación primariaMaría Guadalupe Ortiz Prieto-
1992La apropiación de las convencionalidades ortográficas desde la perspectiva semántica : el uso de la B y V en cuarto gradoAlma Rosa Ortiz Martínez-
2006La autocorrección como estrategia de mejoramiento de la ortografíaJuan Carlos Márquez López-