¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ESPAñOL -ORTOGRAFIA -ESTUDIO Y ENSEñANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Una alternativa para mejorar la ortografía de los alumnos de sexto grado de educación primariaTrinidad del Carmen Ucan Chan-
1993Alternativas didácticas para el trabajo con la gramática en la escuela primariaMaritza Concepción Grijalva Alvarez-
1992Alternativas para mejorar la escritura de las dos grafías B y V en alumnos de segundo grado de educación primariaNinfa Elena Rodríguez Rufino-
1998Análisis de las estrategias para la enseñanza de la ortografía en el primer ciclo de educación primariaJosé Ibarra García-
1983Complemento ortográfico para el sexto grado de educación primariaMaría Celia Salcido HerreraOlga Romero Cruz; Simona Villalobos Moreno
1988Cómo mejorar la ortografía de los alumnos del 6o. grado de educación primariaAlfonso Curiel Arroyo-
1989Cómo puede el alumno mejorar el uso del acento ortográficoMaría Rosa Velázquez García-
1992Cómo se presenta la apropiación del conocimiento ortográfico en sexto gradoIrma Gloria Alanís Villarreal-
1985La enseñanza de la ortografía en el cuarto grado de la escuela "Ricardo Pérez" ; Ortiz, Son. : una experiencia. Ciclo escolar 1982-1983Marco Antonio Piña Ortiz-
1993Estrategias didácticas que favorecen reflexivamente las convencionalidades ortográficas en los alumnos de segundo gradoGloria Patricia Madrid Navarro-
1985Grado de conocimiento de la ortografía en la educación primariaConsuelo Espinal Torres-
1981El nivel de eficiencia en ortografía de los sextos gradosJosé Pedro Acuña Fimbres-
1981El nivel de eficiencia en ortografía de los sextos gradosAristeo Vásquez Abril-
1982El nivel de eficiencia en ortografía de los sextos gradosGloria del Carmen Rodríguez Sánchez-
1982El nivel de eficiencia en ortografía de los sextos gradosRamona Valle Huerta-
1992La observación y práctica de la lectura y escritura para el mejoramiento de la ortografía en los escritos de niños de 6o. gradoMercedes Barraza Herrera-
1994La ortografía en los niños de segundo gradoMaría Dolores Ortega Carbajal-
1987La ortografía, aspecto lingüístico de primer orden en el segundo grado de educación primariaCatalina Márquez González-
1985Posibles causas de las deficiencias ortográficas en las escuelas primarias de la zona escolar federal no.77 de Guadalajara, JaliscoMaría de la Luz María Yolanda Colina TrigosIgnacia Esparza González Vega Lomelí
1985El problema de la ortografía en la escuela primariaBeatriz Ramos Canales-