¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ESTIMULACION TEMPRANA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 63  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Análisis, aplicación y evaluación de un programa de estimulacion temprana realizado durante el servicio socialAna Karen Lechuga SosaJosé Alfredo Tapia Zamora
2009Antología del manual técnico y operativo de piccolo GYMOlga Laniado Shamosh-
2007Capacitación de docentes y participación de padres de familia en actividades de estimulación tempranaMartha Alicia Ayala Cárdenas-
2014Conocimientos de un grupo de docentes de educación inicial sobre estimulación tempranaKarina Sánchez Bautista-
2016Curso - taller de estimulación temprana para padres con hijos(as) de 0 a 4 años en la telesecundaria 212 de Alcholoya, HidalgoMaría Isabel León RamirezJosé Eleazar Ocampo García
2009Desarrollo psicomotriz en niños de 6 a 12 meses, basado en estrategias de estimulación tempranaYazmín Arabella Rodríguez Virgen-
2019El conocimiento del desarrollo infantil para favorecer la estimulación temprana : una propuesta pedagógicaMaría Guadalupe Hernández CastroJosé Alfredo Tapia Zamora
2009El desarrollo de la psicomotricidad a través de la estimulación temprana en niños y niñas de uno a dos años de edadBrizeida Ahumada Ruelas-
2013El desarrollo de la psicomotricidad fina en los niños de preescolarErika Berenice Bautista Solorio-
2008El impacto de las estrategias aplicadas en el programa de estimulación temprana, en menores de Casa Hogar EcatepenseDulce Alejandra Gómez Animas-
2014El juego como estrategia para desarrollar el proceso psicomotor en los niños lactantes del Cendi PemexMaría Esther Hernández Vargas-
2012El juego como medio de estimulación del lenguaje oral en la primera infanciaSamantha Elizabeth Abarca ValerioGraciela Flores Hernández
2012El papel del pedagogo en la estimulación tempranaCitlalihut América Hernández Flores-
2015Estimulación tempranaNoemí Campos Bautista-
2004Estimulación temprana : una comunicación abierta entre padres de familia y educadoresMa Salud Estrada Rangel-
2021Estimulación temprana en el desarrollo psicomotor de niños y niñas de 1 a 3 añosSandra Janet Boyas LaraRosa María Ramírez Bermudez
2021Estimulación temprana en el desarrollo psicomotor de niños y niñas de 1 a 3 añosSandra Janet Boyas LaraRosa María Ramírez Bermudez
2007Estimulación temprana, un estudio de casoSandra Paulina Moreno Hernández-
2010Estrategias para favorecer la estimulación temprana en niños entre 7 y 12 meses de edadClaudia Elizabeth Granados Soto-
1988Etapas motoras orofaríngeas precedentes al lenguaje y su estimulaciónNorma Araceli Cortés Ramírez-