¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ESTIMULACION TEMPRANA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 63  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Las actividades directrices como vehículo para favorecer las áreas de desarrollo de los niños del área de estimulación temprana del Centro de Salud número 3 de Acaxochitlán HidalgoAlma Yudhit Cruz de la Cruz; Isabel Olais Florencio-
2016Análisis, aplicación y evaluación de un programa de estimulacion temprana realizado durante el servicio socialAna Karen Lechuga SosaJosé Alfredo Tapia Zamora
2009Antología del manual técnico y operativo de piccolo GYMOlga Laniado Shamosh-
2007Capacitación de docentes y participación de padres de familia en actividades de estimulación tempranaMartha Alicia Ayala Cárdenas-
2019El conocimiento del desarrollo infantil para favorecer la estimulación temprana : una propuesta pedagógicaMaría Guadalupe Hernández CastroJosé Alfredo Tapia Zamora
2014Conocimientos de un grupo de docentes de educación inicial sobre estimulación tempranaKarina Sánchez BautistaJorge García Villanueva
2016Curso - taller de estimulación temprana para padres con hijos(as) de 0 a 4 años en la telesecundaria 212 de Alcholoya, HidalgoMaría Isabel León RamirezJosé Eleazar Ocampo García
2009El desarrollo de la psicomotricidad a través de la estimulación temprana en niños y niñas de uno a dos años de edadBrizeida Ahumada Ruelas-
2013El desarrollo de la psicomotricidad fina en los niños de preescolarErika Berenice Bautista Solorio-
2009Desarrollo psicomotriz en niños de 6 a 12 meses, basado en estrategias de estimulación tempranaYazmín Arabella Rodríguez Virgen-
2018La educación inicial en CONAFE, en la comunidad Chichicastle 2da. SecciónJanet Hernández García-
2009La estimulación psicomotriz en educación inicialAlma Rosa Barrón Velarde-
2015Estimulación tempranaNoemí Campos Bautista-
2015La estimulación temprana : componente para la ambientación del espacio y la creación de un manual operativoNohemí García EscorciaNancy Lizett Mina Durán
2004Estimulación temprana : una comunicación abierta entre padres de familia y educadoresMa Salud Estrada Rangel-
2010La estimulación temprana como estrategia para el desarrollo psicomotriz en niños de 45 días de nacidos a 1 año de edadAurora Mariela Hernández Delgado-
2010La estimulación temprana como favorecedor del desarrollo psicomotriz en niños y niñas de 1 a 2 añosNeriz Payán Maricela-
2007La estimulación temprana como medio para la disminución de la conducta agresiva en la etapa maternalMaría Leticia Cordero Alarcón-
2017La estimulación temprana como parte de las actividades educativas, desarrolladas por las educadoras del CENDIMarycarmen López Suárez; Guadalupe Ramírez RodríguezSonia Miriam Hernández Muñoz
2007La estimulación temprana en el desarrollo psicomotor de los niños de 3 y 4 años en el nivel preescolarCinthya Sahaira Avila Vilchis-