¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ESTUDIO -METODO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 26  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Aplicación de un taller de hábitos y técnicas de estudio en un grupo de alumnos de bachillerato del CBT no.2Jesús Eduardo de la O Arredondo-
2009Construcción del saber docente en la asignatura métodos de investigación dentro del Colegio de BachilleresVioleta Acosta BimbreraFélix A. de León Reyes
1998Constructivismo y creatividad en preescolarMaría Estela Aranda Terrazas-
1998El método experimental favorece la comprensión de los ecosistemas terrestresGudelia Barbosa Ortiz-
1998El método experimental, una alternativa para la enseñanza de la importancia del agua en los seres vivosMirna Lidia Briones Andrade-
1997El proceso enseñanza-aprendizaje y la evaluación en preescolarAyda Lorena Castellanos Guillén-
1998Habilidades de estudio : una propuesta destinada a alumnos de 1er. grado de secundariaEdith Cayetano Zamora-
2008Habilidades y estrategias de estudio para el adolescente de la escuela secundaria técnica : propuesta tallerLiliana Dolores Fuentes Martínez-
1983Hábitos, métodos y estrategias de estudio para un buen rendimiento escolarGraciela Alanís Marfil-
1985La conducción del aprendizajeMa. Elena Cruz Galván-
1979La falta de planificación familiar y su repercución en el aprendizaje infantilVictoria Mireles Betancourt-
2005La influencia del mediador y las estrategias de aprendizaje para la obtención del aprendizaje significativo en alumnos de tercer grado de secundaria (Estudio descriptivo)Amparo Crespo Albino-
2013La integración grupal y técnicas de estudio en la Secundaria Federal No.1 José Palomares QuirozMartín Gregorio Durán Barrera-
2006La orientación educativa y el pedagogo frente al bajo rendimiento académico : una propuesta de hábitos y estrategias de estudio del adolescente en la escuela públicaOlguín Solís Hermelinda y Olguín Solís Sara-
2008Las técnicas de estudio como estrategia de mejora en el rendimiento académico de los alumnos de educación secundaria, caso ; Esc. Sec. Tec. No. 17Linda León CruzNorma Eliza Rivera Alvarez
2009Las técnicas de estudio como una alternativa de mejora en el desempeño escolar en el estudiante de segundo grado de secundaria : una propuesta de intervenciónMaría Cristina Galván HernándezMiryam Martínez Garza
1999Las técnicas de estudio en secundaria : propuesta de un programa para el primer grado de secundariaIvonne Gabriela Cedillo Polo-
1996Las técnicas de estudio utilizadas en el área de ciencias sociales en segundo y quinto grado de la escuelaBertha Correa Bautista-
2008Las técnicas de estudio y su dificultad en la educación media superiorAlfonso Rueda Rojas-
1988Método estudio dirigidoMercedes Bolio y Lope y Josefina Chávez Godínez-