¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EVALUACION ACADEMICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1990Algunos aspectos sobre la evaluación de los conocimientos, del comportamiento del alumno y del trabajo docenteGraciela González Cruz-
2000Análisis de la eficiencia académica en el nivel medio superior público del Distrito Federal : propuesta para la creación de un plan de estudios homogéneo denominado "tronco común", con base en los planes de estudios de las modalidades del BachilleratoCristian Edgar Guzmán Aranda-
2000Análisis de la eficiencia académica en el nivel medio superior público del Distrito Federal propuesta para la creación de un plan de estudios homogéneo denominado tronco común con base en los planes de estudios de las modalidades del b/Cristian Edgar Guzmán Aranda
1998Análisis de las formas de evaluación propuestas en los documentos oficiales de los jardines de niños en el DF (PEP-81 PEP-92) y guías para la planeación docenteSandra Luz Xolalpa Campos-
2003Concepciones epistemológicas, de aprendizaje y evaluación de los docentes de ciencias naturales, de la Escuela Normal Superior de MéxicoMaría Xóchitl Bonilla Pedroza-
2012Desarrollo de la tutoría en la Escuela Secundaria General "Fernando Montes de Oca" del Municipio de San Felipe Ixtacuixtla, Tlax.Berenice Gutiérrez TaxisAlejandra Padreñan Ortega
2014Evaluación nacional del logro académico en centros escolares (Enlace), como política educativaJessica Jasso Bolaños-
2009Factores que obstaculizan el egreso desde la perspectiva de los alumnos del bachillerato No. 2 "Lic. Jesús Reyes Heroles" : estudio de casoMaría Lina Zamora Moreno-
2003Importancia de la evaluación institucional para la optimización de serviciosMoisés Caballero Martínez-
2014La reforma educativa propuesta en el gobierno de Enrique Peña Nieto y su impacto en las relaciones laborales del magisterioCuauhtémoc Papalaltzi PérezCatalina Gutiérrez López
2015Las competencias docentes : una propuesta de análisis de su estado de conocimientoWendy Huerta Vásquez-
2002Programa de aprovechamiento con alto rendimiento en Colegio de Bachilleres : estudio diagnósticoMa del Carmen Bautista OrtegaAlma Delia Acevedo Dávila
2005Saberes de la educadoraMaría Virginia Rico Trejo-