¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EVALUACION CURRICULAR

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Análisis curricular de la licenciatura en psicopedagogía en el centro universitario TlacaélelLiliana Martínez MontesinosMargarita Pérez Aguilar
2010Análisis curricular del plan de estudios de la licenciatura en educación secundaria especialidad en pedagogía en la escuela normal súperior de MéxiCastañeda Ramírez Guadalupe-
2019Análisis de la propuesta didáctica para abordar la multiplicación en el paquete curricular de educación primaria 2011Maricarmen Delgado GutiérrezArturo Bazán Zurita
2020Análisis de los límites y alcances del proyecto educativo del Instituto de Educación Media Superior del Sistema de Bachillerato del Gobierno del Distrito Federal : una perspectiva sociológica actualFabiola Rosario IbarraAlejandro Álvarez Martínez
2020Análisis del bloque temático "pensar, decidir y actuar para el futuro" en el libro de texto de formación cívica y ética de tercer grado de secundariaJoanna Lizbeth Cobos NácarMaría Concepción Chávez Romo
2004Análisis del plan de estudios de la escuela superior de educación física modalidad semiescolarizadaSusana Mondragón González-
2019Análisis del programa Construye T implementado en jóvenes de bachillerato CETIS núm. 13Martha Aracely Garita MartínezMónica García Contreras
2015Diseño y evaluación curricular de programas de educación superiorYssel Nacar Bautista-
2016El enfoque transversal del currículum y sus beneficios en el aprendizaje integral de los alumnos de nivel primariaRicardo Abiel Salazar Rivera-
2017La enseñanza y el aprendizaje de la historia en educación primaria desde los planes y programas de estudio de 1993 y 2011 : una comparativa curricularYesenia Maya ChávezSamuel Ubaldo Pérez
2016El eurocentrismo presente en la asignatura de historia de sexto grado de educación primariaIsabel Díaz SolanoSamuel Ubaldo Pérez
2010Evaluación al programa de acreditación de alto rendimiento que implementa el Colegio de BachilleresAdán Moreno Cruz-
2000La evaluación curricular : aproximaciones teóricas para la constitución de un estado del arteMaría Verónica Nava AvilésPrudenciano Moreno Moreno
2000La evaluación curricular aproximaciones teóricas para la constitución de un estado del arteMaría Verónica Nava Avilés
1998Evaluación curricular de la licenciatura en español en la Escuela Normal Superior de YucatánGenny Beatriz Chacón Bermejo
2003Evaluación de la congruencia vertical de los cursos y seminarios del área metodológica de la Licenciatura en Psicología Educativa de la UPNMaría del Carmen Hernández García-
1999Evaluación del curriculum Licenciatura en Educación Primaria plan y programas de estudio 1997Ma del Carmen Núñez Martínez
2001Evaluación del diseño curricular con respecto a los números decimales en la primariaAna Laura Barriendos Rodríguez-
2020La formación cívica y ética a través del libro de texto de educación secundaria : análisis del bloque : participación y ciudadanía democráticaTania Esmeralda García SánchezMaría Concepción Chávez Romo
2018La historia en la propuesta curricular 2011 de primaria : contenidos y modelo didácticoBruno Vega GarcíaMaría del Refugio Plazola Díaz