¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EVALUACION DE ESTUDIANTES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 91  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Alternativas para mejorar el proceso de evaluación en educación primaria : propuesta pedagógicaElizabeth Melendrez Cázares-
1996Análisis de propuesta para la evaluación al personal académicoAndrade José A VelázquezMaria Guadalupe Cortes Torres
2009Análisis del Programa para la Evaluación Internacional a Estudiantes de 15 Años (PISA) : un estudio de caso, exploratorioBerenice Gatica Medel-
1988Análisis descriptivo de la evaluación como parte integral del proceso enseñanza-aprendizajeMargarita Etchechury Gutiérrez-
2005Aplicación de una evaluación humanista-racionalista a través de una noúmena educativaRoberto Ruiloba Aguilera-
1989Aspectos generales de la evaluación en la escuela primariaRosalinda Rodríguez Olvera-
2008Características y expectativas de los alumnos de CECATI-196 en el área de operador de microcomputadorasSofía Luna Serrano-
1985Comentarios sobre la vigencia y aplicación del instructivo que norma la evaluación en la escuela primaria conforme a las disposiciones del acuerdo 17 de la S.E.P.Alejandro Ochoa León-
2015Concepción de la evaluación en diferentes niveles educativosGonzález Saavedra Viviana-
2009Consejería como estrategia para favorecer las habilidades, aptitudes y destrezas, en los alumnos de segundo año : caso : Escuela sescundaria diurna n° 173 Yuri A. Gagarin : grupo 2° "A" del turno matutinoAriadna Dinorah Mendoza Casas-
1988Criterios de evaluación empleados en la escuela primariaGilda Trujillo Corrales-
1988Criterios para la acreditación de los alumnos en la escuela primariaYolanda Araceli Baños Huerta-
2005Detección de problemas de aprendizaje en niños y niñas de 3o. grado de nivel primariaEnrique Valencia Herrera-
2004Disciplina, evaluación y lectura, tres elementos fundamentales en el segundo grado de primariaEdna Olivia Cisneros Nieves-
1996Educación y evaluaciónMartha Crescencia Pérez Ortiz-
1994El desarrollo de los procesos de evaluación de la educación física en la escuela primaria (Estado de Chiapas 1992-1994)Ausel Rivera Villafuerte-
2004El Examen General de Conocimientos de la Licenciatura en Administración (EGEL-A), como otra alternativa más de titulación, con el fin de evaluar el perfil de los egresados con respecto al rezago de titulación de la Licenciatura en Administración Educativa en la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Ajusco en el Distrito FederalDiana Camacho Torelló-
2005El proceso de evaluación en el aulaMaría Luisa Laura Moreno Ojeda-
1996El proceso de evaluación en el segundo grado de educación primariaMaría del Rosario Montes de Oca Guillén-
1986El proceso de evaluación en la práctica docenteConrado Villegas Valdez-