¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EVALUACION DEL DOCENTE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 33  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Un acercamiento a la evaluación comparativa del docente de biología en secundariaMaría de la Luz Martínez Hernández-
1999Análisis de los lineamientos de evaluación al desempeño docente en la escuela primaria oficialGloria Yolanda Echegaray Monroy-
1996Análisis de propuesta para la evaluación al personal académicoAndrade José A VelázquezMaria Guadalupe Cortes Torres
2015Aplicación en línea del Cuestionario de Actividad Docente para el Programa de Apoyo al Egreso (CAD-PAE)Ana Gabriela Vázquez Garibay-
2015Concepciones de los estudiantes de bachillerato en torno a los docentesJuan Antonio Moreno TapiaGloria Evangelina Ornelas Tavarez
2015Concepciones de los estudiantes de bachillerato en torno a los docentesJuan Antonio Moreno TapiaGloria Evangelina Ornelas Tavarez
2019Condiciones sociales e institucionales que deterioran la imagen del docente en la escuela actualMariela Ronquillo SantiagoJuan Ramírez Carbajal
2017De la revaloración de la función magisterial a la idoneidad de los docentesKarla Adriana Contreras Colín-
2020El desempeño académico de los docentes a partir de la Reforma Integral de Educación Media Superior (RIEMS), el caso del CONALEP Nezahualcoyotl IILilia Jaqueline Reyes GordilloAndrés Lozano Medina
2000Un diagnóstico sobre los conocimientos de los seres vivos del personal docente de nivel preescolar de la zona 24 de Teotihuacan, Estado de MéxicoGuadalupe Elizabeth de la O Ramírez-
1997Elaboración de formatos de evaluación técnico pedagógica del personal docente en el nivel preescolarMaría Guadalupe Tommasí Pedraza-
2000En busca de una evaluación participativaMaría Teresa Canales Gutiérrez-
2020La estrategia política-educativa de la evaluación en educación básicaCecilia Paz VázquezAngélica García González
2020La evaluación al servicio profesional docente : un reto para el profesorado de educación básicaMaría Teresa López MendozaAna Lilia Flores Flores
1995La evaluación ampliada como cambio para la práctica docente desde una perspectiva de la teoría psicogenéticaM. Rogelia Contreras Navarro-
2005La evaluación de los programas en preescolar estudio de caso "Jardín de Niños José Narciso Rovirosa"Karina Dalila Téllez CarballoAlma Delia Acevedo Dávila
2021La evaluación de permanencia en docentes de primaria : Hacía el maestro empresario de síAna Aurora Olivares BerrocalMartha Lucía Rivera Ferreiro
2010Evaluación de prácticas docentes en los seminarios de tesis UPNAdriana Martínez UgarrizaYasmín Neri Diego
2019La evaluación del desempeño docente en educación básica en el servicio educativo (ciclo escolar 2015-2016)Emilia Rentería GarcíaVíctor Manuel Nájera de la Torre
1996La evaluación del factor desempeño profesional en carrera magisterial en los docentes de educación primaria en el Distrito FederalOlivia Soriano Cruz-