¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EVALUACION EDUCATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 225  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Acompañamiento pedagógico a favor de la interpretación de los aprendizajes esperados en las evaluaciones de preescolarMónica Citlali Galbraith MillánHéctor Gaspar del Ángel
1988Actitudes relevantes en la formación de los educandos en la escuela primaria y su evaluaciónMaría de los Angeles Ruiz CázaresGuillermo Cota Alvarez
1985Algunos factores que intervienen en el no cumplimiento de los programas de tercero a sexto gradoFerdinando Ramos MaldonadoMarín Torres Gómez José Paz Mendoza Dávila
2003Alternativa metodológica para modificar la práctica valorativa, que se realiza en el nivel preescolarMartha Méndez Cardoso-
2016Alternativa para mejorar el desempeño académico de los alumnos del COBAY TixméhuacLizardo Gibránn Falcón CámaraAna María Rodríguez Velasco
2000Análisis comparativo de la evaluación en preescolar desde la didáctica tradicional a la teoría psicogenética : programas 1979, 1981 y 1992Amparo del Carmen Fernández-
2009Análisis comparativo de las propuestas de evaluación de los programas de matemáticas de secundaria en México de 1964 a 2006Virginia Méndez Santillán-
2011Análisis curricular de la asignatura estatal "Aprende a aprender" de primer grado de secundariaOlivia Virginia Valdespino López-
2015Análisis curricular del programa de historia en tercer año de secundaria : el uso de la webquest como recurso didáctico en el bloque V "México en la era global 1982- actualidad"Nancy Mariana Rosas Celis-
2007Análisis de la evaluación del aprendizaje, propuesta para las escuelas secundarias técnicasMiguel Díaz Velázquez-
2005Análisis de resultados de PRONALEES aplicados en el primer ciclo de educación primaria en la escuela Gral. Francisco Villa en el ciclo 2003-2004Marycruz Lomas León-
2015Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje del uso del software de edición de video en alumnos de secundariaGustavo Villalobos Bazaldúa-
2003Aplicación de evaluación inicial, formativa y final : en el proceso enseñanza-aprendizaje en el 3er. Grado de primariaJorge C. Vázquez Barragán-
2001Aplicación de la prueba colectiva para la lecto-escritura en el primer grado de educación primariaYolanda Maya Soto-
1995Aportaciones de la pedagogía operatoria y la evaluación ampliada para mejorar la calidad de la educación primariaAna Genoveva Rosas Meza-
1995Aportaciones de la teoría psicogenética y pedagogía operatoria en la práctica docente y su vinculación con la evaluación ampliadaFelícitas Navarro Mercado-
2013Aspectos fundamentales de la evaluación del aprendizaje por competencias en la escuela primariaHéctor Javier Pérez Cruz-
2018Autoevaluación de los estudiantes sobre su trayectoria escolar y perfil de egresoNayelly Ortiz HernándezAlicia Rivera Morales
1987Bases de la evaluaciónGraciela Hernández MendozaSylvia Margarita López Herrera; María de la Luz Lara Basurto
1999Cambios en la conceptualización de la evaluación y su aplicación por el personal docente de la zona escolar 08 de primarias del municipio de Nezahualcoyotl del Estado de México, a partir de la modernización educativaCarolina Bautista Samperio-