¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EVALUACION PREESCOLAR

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1984Aspectos generales sobre el proceso educativo actual y la evaluación en la educación preescolarMayra García de la Fuente-
2003Criterios de evaluación en preescolarAraceli Romero AraujoAlma Delia Acevedo Dávila
2015Desarrollo de competencias didáctico organizativas en las profesoras del Centro de Desarrollo Social San LucasCintya Renata Olivares Olvera-
2014Dificultades que enfrentan docentes de preescolar para ejecutar la evaluación basada en competenciasMaría de los Angeles Sandoval Rosas-
2016El desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños de preescolar a través de la lectura e interpretación de cuentosMagdalena Sánchez RochaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
1995El enfoque de la evaluación ampliada en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel preescolarMa. Elena Pimienta Rodríguez-
1999El informe final sobre evaluación de los aprendizajes de los niños del tercer grado de educación preescolarMaría Juliana Quintero Pérez-
2003Evaluación de la organización del trabajo escolar. Caso práctico : J.N. "Juan Ramón Jiménez"Virginia Guadalupe Ramos Mendoza-
2015Evaluación de las capacidades físicas coordinativas en niños de 4 y 5 años que cursan la educación preescolar en Hermosillo, SonoraRigoberto Ocejo MoroyoquiNorma Guadalupe Pesqueira Guadalupe
1998Evaluación de los procesos de aprendizaje en el jardín de niñosRosa María Robles Romero-
2008Experiencia profesional, planeación y evaluación por competencias para el jardín de niños Ricardo Flores MagónLozano Hernández-
1994Formas e instrumentos de evaluación en la educación preescolarSandra Luz Souza-
2013Importancia de la intervención docente para la mejora en la educación preescolarBertha Irene Moreno Ayala-
1983La evaluación diagnóstica del niño que ingresa a primer grado de primariaDora Armida Garza GómezRamsa Tamen Carrum Gallardo
1996La evaluación en educación preescolarDiana Victoria Von Borstel Luna-
1992La evaluación en la práctica docente de preescolarGuadalupe Miranda Ortiz-
1998La organización del proceso educativo preescolar a partir de la evaluación cualitativaOlivia Jimenéz Cruz; Rosa Magali Gordillo Vidal
2000Los instrumentos de evaluación como en la educación preescolar, un acercamiento a la realidadRosalba Gómez Domínguez-
1999Los niños preescolares y sus significados : un acercamiento a la evaluaciónOlaya Hetzet Hernández Lugo-
1999Los niños preescolares y sus significados un acercamiento a la evaluaciónOlaya Hetzet Hernández Lugo