¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EXPERIENCIA DOCENTE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 31  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Cultural awareness and intercultural competence in my english teaching 3er. grades elementary schoolAustacio Fernando Baíza MartínezAlma Delia García Salazar
2019Cultural Awareness and intercultural Competence in my English Teaching : "Yummy-yummy"Azaret Minerva Mendoza CoronaRocío Salgado Perea
2018El maestro más allá de la escuelaJosé Roberto Callejas Rivera-
2023Experiencia docente en el músico profesional, una cuestión de reconfiguración de identidadJanitzio de la Concha PichardoAlma Eréndira Colunga Ochoa
2014Experiencia profesional en un espacio de apoyo pedagógicoMaría de los Angeles Licea Soto-
2018Experiencias docentes de educación indígena en una comunidad MazatecaHugo González Martínez-
2019How impact my teaching philosophy in te students' second language learning, when te facilitator in an intercultural environment understands and applies the rationales behind second language acquisitio (SLA) theories, communication models, and approachesBrenda Isela Parra SánchezAlma Daniela Otero Sosa
2015La identidad profesional del maestro indígena construida a través de la práctica docente y las relaciones interpersonalesJosé Luis Mendoza RamírezPablo Zapata Pérusquía
2019Informe de experiencia profesional "Creando un cuento"Rosalba Moreno EspinosaMaría de Luz Martínez Hernández
1998La deserción en uno de los grupos de la carrera de ingeniería del Instituto Politécnico NacionalElisa Flores Morán-
2020La docencia como primer acercamiento al desarrollo profesional del pedagogoWendy Karina Avendaño MartínezGenoveva Reyna Marín
2017La experiencia profesional de los asesores técnicos pedagógicos, como recurso de análisis y de formaciónClaudia Verónica Cruz Cornejo-
2020La importancia del arte en la práctica docenteSebastián Pedro Quirino López RamírezMauro Pérez Sosa
2016Las transformaciones de las prácticas a través de la experiencia de una docente en una escuela multigrado en el medio IndígenaDiana Magali Díaz Vázquez-
2019Maestro de inglés, facilitador y amigoAna Yuridia Morales FloresRocío Salgado Perea
2017Mi experiencia en la enseñanza del idioma inglés en niños de preescolarAraceli Ortiz Campos-
2022Mi experiencia profesional como docente en la escuela secundaria “Colegio Inpo”María de la Luz Brisa Pérez GarcíaFelipe Rodríguez Durán
2019Una mirada con perspectiva de género como docente de la Licenciatura en Derecho en el Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla, Ciudad de México. Enfoque autobiográficoMaría de los Ángeles Lara LópezAna Laura Lara López
2018Palabra y realidad : la docencia como experiencia de vidaAurora Badillo OchoaAngélica Jiménez Robles
2018Prácticas docentes en la escuela primaria bilingüe "Plan de Anenecuilco" del Municipio de las Margaritas, ChiapasKaren Alejandra Guillén de la Cruz-