¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EXPRESION CORPORAL DEL NIÑO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 29  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Carreras, circuitos y torneos estrategias para desarrollar la psicomotricidad en preescolares de segundo grado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de MéxicoOfelia Ponce Adame-
2014Cómo desarrollar las capacidades y habilidades de la inteligencia kinestésico-corporal en niños de 4 años del grupo de preescolar 2-B del CENDI 4Vera Cruz Barrera-
2016Cómo mejorar la expresión corporal en el niño preescolarEsther Sarahí Cisneros HigaredaYadira Suhey Díaz Espinoza
2005Creación de un taller para el desarrollo de habilidades verbales y corporales a partir de técnicas de teatro en alumnos de 3er grado de primariaEdith Díaz SánchezBeatriz Salazar Herrera
2020Cuerpo y movimiento como recurso metodológico para potenciar el aprendizaje del niño de preescolar IIIErika Morales Sandoval-
2019La danza como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo psicomotriz del niño de 1° grado de educación preescolarNereida Providencia Rivas Gutiérrez-
2023La danza como herramienta de aprendizaje en preescolar, para desarrollar competencias motrices y de convivenciaMaría Nayeli Cortes BautistaKarina Félix Cuevas
2018Desarrollo de competencias comunicativas en los niños de preescolar a través del juego dramáticoMaría de Jesús Pérez CastroLourdes Sánchez Velázquez
2002El desarrollo de la expresión corporal, verbal y gráfico-plástica como estrategia para el desarrollo integral del niÑo preescolar indígenaManuela Cabrera Manrique-
2004Diseño de actividades para favorecer la expresión corporal de los niños preescolaresSylvia Mónica Avilés Pauliat-
1991La expresión artística y su importancia en el nivel preescolarGloria Victoria Aguilar AragónMa. Cristina Villalobos Cárdenas
1994La expresión corporal : una manifestación del lenguaje en el niño de tercer grado de educación preescolarJesús de Fátima Navarro Meza-
2002La expresión corporal como apoyo al desarrollo integral del niño preescolarLydia Margarita Soto Viquez-
1999La expresión corporal como motivadora del proceso enseñanza-aprendizaje en el 2o grado de educación primariaAlma Otilia Torres Payán
2019La expresión corporal como parte del desarrollo psicomotor a través de la danza folklórica en el preescolarSelene Rosario Alvarez JuárezClaudia Violeta Hernández Sánchez
1999La expresión corporal en el nivel preescolarElsy Nora Evia Novelo-
1998La expresión corporal en la educación preescolarMónica Eliud Rosas Xospa-
2018La expresión dancística para favorecer el desarrollo psicomotor en la etapa preescolar de 5 a 6 años en el grupo kinder III del "Colegio Versalles" en la delegación Álvaro Obregón de la colonia Lomas de las Águilas de la CDMXLesly Priscilla Varela RojasLuis Fernando Alanís Domínguez
2014La expresión músico-corporal para favorecer la lateralidad manual en tercer grado de preescolarValeria Vega Vega-
1992La importancia de la expresión corporal en el jardín de niñosAdriana Fabiola Vargas Olguín-