¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EXPRESION CREATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Actividades con el programa "Paint" para fomentar la expresión creativa en alumnos de 3er. grado de educación preescolarJesús Vargas Flores-
2009Actividades de computación para favorecer la expresión creativa en alumnos de 6° grado de educación primariaMónica Moreno Pérez-
1992Cómo propiciar la autoexpresión artística en el niño preescolarNora Chablé Pérez; Lucía Martínez González; Mirna Angélica Díaz Escalante
1992Cómo propiciar la autoexpresión artística en el niño preescolar : investigación documentalNora Chablé PérezMirna Angélica Díaz Escalante
1990Desarrollo de actividades de expresión gráfico-plástica en educación preescolarRosa Lilia Rodríguez Requena-
1998El cuento como estrategia didáctica para favorecer el potencial creativo en los niños de cuatro a siete añosLisandra Fuentes Santillán y Sandra Luz Serrarde Jardines
1995El gesto gráfico y el desarrollo de la creatividad del alumno de educación primariaPatricia Jiménez García-
2020Experiencia dancística de una mariposa transformada en luz : la construcción del "yo" en bailarinas amateurMartha Viviana Segura Limón-
2007La estudiantina como experiencia formativa en el Colegio de BachilleresNancy Martínez Ocampo-
1993La evolución de la capacidad creadora en el niño preescolarAlicia Padilla Rodríguez-
1989La expresión gráfica-plástica en el niño de edad preescolarMa. Magdalena Calderón Ibarra-
1997La expresión gráfico-plástica en el nivel preescolar como medio para el desarrollo de la personalidad del niñoMaría del Rosario Herrera Carlos-
2003La importancia de la expresión plástica en el nivel preescolarIrma Valeriano Pacheco-
1998La literatura infantil como medio para favorecer la sensibilidad en el niÑoMercedes Rocío Castro Lara-
2016La pedagogía teatral como estrategia para fomentar la expresión creativa de sentimientos y emociones en niños y niñas, que han vivido situaciones de violencia y estrés extremoRosa Viridiana Bonilla SendoMaría del Pilar Cruz Pérez