¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EXPRESION ESCRITA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 475  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La abuela con pelos en la espalda y otros textos : la producción escrita en el primer grado de la Escuela Secundaria Diurna No. 251, turno matutino, en el Distrito FederalMireya Martínez MontesTeodora Olimpia Gonzales Basurto
1995Acciones pedagógicas que permiten que el alumno de primer grado de educación primaria comprenda la lengua escrita como medio de comunicaciónMónica Adelina Olivas López-
1991Actividades de apoyo para la expresión escrita en quinto grado : propuesta pedagógicaAdriana Cervantes Espinosa-
1990Actividades de apoyo que favorezcan la expresión escrita en los alumnos de tercer año : propuesta pedagógicaMaría Evangelina Ornelas Alcántar-
1993Actividades para el aprendizaje del lenguaje escrito en el segundo grado de educación preescolar : propuesta pedagógicaVera Reyna Sauceda Sánchez-
1994Actividades para favorecer progresivamente la elaboración de textos de manera coherente en los alumnos de tercer grado de educación primariaRosa María Muñoz Esparza-
1990Actividades que favorecen la expresión escrita en los niños de sexto grado grupo B de la escuela primaria federal... : propuesta pedagógicaCarmen Araceli Pérez Ochoa-
1996Actividades significativas que propicien la redacción de textos en los alumnos de segundo gradoElvia Ludivina Ruiz García-
1995Adquisición de la expresión escrita, una alternativa para su aprendizajeEugenia Edelmira Márquez Carrasco-
1994Adquisición de la lengua escrita y la lengua oral en primer año de la escuela primariaMaría Elena Gutiérrez Díaz-
1989Algunas estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del lenguaje escrito del niño de tercer grado de preescolar : propuesta pedagógicaSusana Rojas Guerrero-
1998Algunas sugerencias para el desarrollo de la expresión escrita en los grupos de segundo grado de primariaMaría del Rosario Vargas González
1996Alternativa metodológica para apoyar al niño en edad preescolar en el proceso de la expresión escritaMaría de la Luz García Berrios
1994Alternativa para facilitar el aprendizaje de la escritura en primer grado de educación primariaJesús Ricardo Ojeda Ramírez-
1995Alternativa para mejorar la expresión escrita en los alumnos de segundo gradoHirma Antonia Burgos Pacab-
1999Alternativas didácticas para el desarrollo de la comprensión de la lectura y la expresión escritaConcepción Leyva Hernández-
1993Alternativas didácticas para el desarrollo de la expresión escrita en el primer grado de educación primaria : propuesta pedagógicaAlma Delia Hernández Mendoza-
1997Alternativas didácticas para favorecer el aprendizaje del lenguaje escrito en alumnos de primer grado de educación primariaIvonne Ramírez Sánchez-
1996Alternativas didácticas para favorecer la expresión escrita en alumnos de cuarto grado de educación primariaSofía Portillo Porras-
1997Alternativas didácticas para lograr la apropiación del lenguaje oral y escrito en alumnos del tercer grado de educación primariaJuana Juárez Escobedo-