¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación - EFECTO DE LAS INNOVACIONES TECNOLOGICAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Análisis de las percepciones de docentes y estudiantes sobre el uso de tecnologías y estrategias de enseñanza innovadoras en secundariaCésar Claudio Martínez; Valeria Ramírez AriasLeticia Nayeli Ramírez-Ramírez
2020Apropiación de tecnologías de la comunicación y la información entre la planta docente del Instituto Tecnológico Álvaro Obregón (ITAO)Jorge Montiel BarreraLuz María Garay Cruz
2019Campamento urbano digital para promover el uso creativo, informado y seguro de la tecnología entre los adolescentes de la localidad Puerto YucalpeténSusana Nataly Gómez GonzálezElizabeth Rojas Samperio
2019Communication in an intercultural context : developing learners' intercultural sensitivity through digital resourcesGiovanni Eduardo Vela VelázquezGernot Rudolf Potengowski
2020Cultura digital y uso de las TICs para el aprendizaje en alumnos de la Licenciatura en Psicología EducativaTeodoro Milpas PérezArmando Ruiz Badillo
2020Elaboración de material educativo para primaria alta : guía para la construcción de la ciudadanía digitalLeslie Miranda HerreraLaura Regil Vargas
2019El fin de la lectura en secundaria justifica los multimediaAbraham Vicente VelázquezÓscar Jesús López Camácho
2019Formación de sujetos críticos : taller navegando en internet para padres de familia con niños en primero de primariaAna Laura Carcamo IbarraLeticia Suárez Gómez
2019La influencia de las redes sociales en el proceso de aprendizaje de los adolescentesMaría Luisa Benítez DosthaMaría Trinidad Montiel Espinosa
2019Mejoramiento de los procesos comunicativos para la adquisición de aprendizajes significativos utilizando herramientas tecnológicasArturo Ruvalcaba ZavalaMaricela Guadalupe Vélez Espinosa
2019Las tecnologías de la información y comunicación en el marco de la educación telesecundaria ¿Son o no importantes para la educación actual?Dulce Isamar Velázquez RosasJohn Bautista Rosales
2019El uso del whatsapp como herramienta de aprendizaje y motivación en la lectura, como modalidad blended-learning, en taller para consejos de participación socialIza Glenda Vinova Dávila GutiérrezNelly del Pilar Cervera Cobos
2020Uso y manejo de los medios tecnológicos en la Licenciatura en Educación Indígena (LEI)Daniel Pérez Méndez-
2019Uso y percepción del profesorado en el manejo de las tabletas para la enseñanza de las ciencias naturalesSandra Yazmín Peña GilDulce María López Valentín
2019Los videoblogs, una estrategia de enseñanza para generar aprendizajes significativos en alumnos de 3° grado de secundariaLilian Berenice Soto ArteagaDaniel Gómez Macedo