¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación - PLANIFICACION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 33  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Análisis de la planeación de la educación superior pública en México durante 1970-1976Violeta Nava Sánchez-
2003Análisis del programa de capacitación para el trabajo (SICAT) desde el enfoque de la planeación educativaMauricio José Castro-
1996Los círculos de calidad en la planeación escolar de la escuela preparatoria oficial no. 92 del Estado de MéxicoJ. Jesús Manjarrez Solórzano-
2019Cultural habits. Do and don'ts in some countriesMaría Patricia Lara BeatrizAlma Delia García Salazar
2019Curso taller para maestros de primaria sobre planificación didácticaYoseline Licona PérezMaricela Pérez Ortega
2019Desing a lesson plan that integrates the four skills when learning english languageKaren Esther Villegas MartínezAlma Delia Otero Sosa
2001Elementos a considerar en la planeación didácticaCarmen Alicia López Ramírez-
2001Estrategias de disciplina con los alumnos de 6° grado de educación primariaBlanca Estela Carrasco Zamarrón-
2019Estrategias didácticas para mejorar las planificaciones de las docentes de preescolarVanessa Campos RamírezRoxana Lilian Arreola Rico
2017Fortalecimiento de la labor de un agente educativo en un CENDI, a través del diseño de actividades directrices como medio para potencializar el área social del niñoJuana García VargasRocío Jardines Llort
2017Fortalezas y debilidades de la planeación didáctica, en la escuela secundaria diurna No. 249 México TenochtitlanOlga Lydia Rivera AbregoClaudia Sernas Hernández
2019How to design a lesson plan that integrates the four skills when learning a second lenguageBrenda Griselda Hernández MoysenAlma Daniela Otero Sosa
2003La importancia de la planeación estratégica para alcanzar la calidad total en educaciónSergio Alberto Zuriain Espinosa-
2017Organización y gestión de la jornada escolar en el marco de la reforma de la educación básicaSeydy Rodríguez CortésLuis Felipe Badillo Islas
2015La planeación como recurso para mejorar la práctica docente en el centro de desarrollo infantilVerónica Patricia López TrinidadClaudia Alanís Hernández
2021La planeación didáctica como herramienta principal del proceso de enseñanza-aprendizajeSusana Soto RosalesClara Martha González García
2019Planeación didáctica desde el enfoque de las competencias hacia el logro del aprendizaje de los alumnos en educación básicaSusana Castillo TapiaJesús Castañeda García
2015La planeación didáctica en las salas maternales del CENDIJuana Téllez OrtizMaría Georgina Islas Guerrero
2003La planeación didáctica y su articulación con las actividades formativo-recreativas en el Jardín de Niños "Anahuacalli" C-205-211Esther Reséndiz Juárez-
2015Planeación diversificada : CAM 83 Gabriela BrimmerKarla Mariana Zepeda MirandaEurídice Sosa Peinado