¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación - Participación de los padres

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2025La casa como espacio de conocimiento científico en tiempos de pandemia por COVID-19Elizabeth Martínez LópezRicardo García Jaime
2025Diseño de un taller de Iniciación Musical para promover la participación de padres de familia en la enseñanza musicalMariel Gutiérrez CotoñetoAlma Eréndira Ochoa Colunga
2017Educación ambiental para el consumo sustentable en el aula de preescolar : tres situaciones didácticasIrma Tapia LópezAlma Lilia Cuevas Núñez
2004Estimulación temprana para la alfabetización inicial del niño preescolar un reto colegiadoYolanda Evangelina Cruz PérezMartha Ofelia González Centurión
2024Herramientas para establecer relaciones sociales propiciando capacidad, atención y concentración a través de la autonomía en los alumnos de tercer año de preescolarYolanda Elvira Lanzagorta SánchezNora Susana García Ruíz
2018El juego organizado como estrategia para promover la parentalidad en el preescolarLuz Alessa Castellanos PucMaría del Carmen Cubillas López
2025Perspectivas de las mamás sobre la influencia del entorno familiar, en el desarrollo del lenguaje de sus hijos que asisten al preescolar comunitario: Laura Elena Arce Cavazos, ubicado en el municipio de Hueyotlipan TlaxcalaMaricela Tzompantzi Gaspariano; Dulce María Santiago HuertaVerónica Lima Jiménez
2016El vínculo familia - escuela en la edad preescolarMaría Gabriela García Centurión-