¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación -MEXICO -PLANES Y PROGRAMAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992La actitud del docente ante la modernización educativaSilvia Ernilda Rosado Dzib-
1994Actitud del maestro ante la modernización educativaMaría de la O Yolanda Enríquez CortezMaría de Lourdes Lomelí Rodríguez
1999Análisis comparativo de los planes y programas de 1988 y 1993 SEP en el 4 grado de educación primaria y su vinculación con la educación ambientalSoledad Angeles Sánchez-
1998Calidad educativa, una responsabilidad de todosLilia Margarita Reyes IbarraMaría del Rosario Ramírez Esquivel
2002La comparación entre los programas de civismo de sexto de primaria y formación cívica y ética de primero de secundaria por el rompimiento temático y formativo en la adquisición de valoresRey Salvador Berriel Palestino-
1992La crisis económica frena la aplicación y buen funcionamiento del currículo en educación primariaGilberto Quiñónez RodríguezAmado Guadalupe Tamayo Higuera
1989¿La falta de dominio que tienen sobre el programa de educación preescolar, el personal docente de la zona 68 del mismo nivel educativo, con cabecera en Las Choapas, Ver., durante el ciclo escolar 88-89, dificulta la aplicación del mismo?María Elizabeth Cancino Salaices-
1996El manejo y aplicación correcto del plan y programas de estudio 1993Fermín Arriaga González-
2004Procedimiento que se da a una iniciativa de un año de obligatoriedad en el nivel preescolar para su formulación a política educativaElizabeth Aguilar Camacho-
2002La relación entre tercer grado de educación preescolar y el primer grado de educación primariaCarmela Hernández Martínez-