¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación -PARTICIPACION DE LOS PADRES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 39  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Abriendo camino a la participación de los padres en el proceso educativo de los niñosFabiola Elena Castillo Martínez-
2005Acciones para propiciar la participación de los padres de familia de la esc. "Adolfo López Mateos" de Barrio Chihuahuita, Mpio. de Madera en bien del mejoramiento escolarPedro González Oaxaca-
2005El apoyo al aprendizaje escolar que reciben los hijos de madres solterasMartha Cecilia Cruz Morales-
2005El aprendizaje cooperativo como un medio para formar personas libres y autónomas en el jardín de niños unitarioMartha Patricia Gómez Aranda-
2003La autoestima del niño preescolar : el inicio de la aceptaciónClaudia Gabriela Vargas Rubio-
2003La colaboración de los padres de familia en el desarrollo integral de sus hijosCarolina Acosta Sosa-
2005La coordinación de trabajo entre maestros y padres de familia para favorecer el aprendizaje de los alumnos : caso : escuela "Melchor OcampoJulia Elizabeth Ibarra Durán-
2004¿Cómo lograr la participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje para favorecer el interés en la educación preescolar?Sofía Reyes Solís-
2004Educación sexual en el sexto grado de educación primariaRosa María Alonso MillánMaría del Carmen Ochoa Noriega
2002Estrategias didácticas para favorecer la participación activa de los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos en integración educativaCoynta Becerra Aragonés-
2005Estrategias didácticas para fomentar en alumnos de quinto grado el gusto por la lecturaMaría Antonia González Gómez-
2002Estrategias encaminadas a integrar a los padres de familia de preescolar al trabajo que se desarrolla dentro del aulaMaría Cristina Quiroz Quintana-
2014Estrategias para favorecer la comunicación y participación de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de sus hijosClaudia Elizabeth Perales DomínguezMaricruz Guzmán Chiñas
2003Estrategias para favorecer la participación de los padres de familia en las actividades educativas del jardín de niñosSilvia Susana Gómez González-
2002Estrategias para favorecer las buenas relaciones socioeducativas entre las comunidad escolar de la Escuela Licenciatura Adolfo López MateosJosé Dolores Loya Ibarra-
2013La importancia de la colaboración familia-escuela, para mejorar la educación primariaBlanca Calzada Prado-
2005La integración de los padres de familia como labor educativa para favorecer el proceso enseñanza-aprendizajeSilvia Beatriz Amatón Lugo-
2012La intervención en el Programa Nacional de Lectura de la Escuela Primaria "Amado Nervo", en el Municipio de Amaxac de Guerrero, TlaxcalaNayeli Pereda Romano-
2005El juego y la participación de los padres de familia como medio para favorecer la construcción del valor posicional del sistema de numeración decimal en el 2° grado de primariaBelinda Miranda Tapia-
2005Las mañanas de trabajo como alternativa para lograr la interacción docente-padres-hijos en el jardín de niños y guardería alitasLeticia Valdez Hernández-