¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación AMBIENTAL -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 78  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Acciones educativas que favorezcan el control de la contaminación por basura en educación preescolarBlanca Estela Palma Rodríguez-
2009Actividades para fomentar la conciencia ambiental del niño en edad preescolarLiat Sheinberg Fishbein-
1993La adaptación del niño preescolar al medio ambienteGenny Guadalupe de Jesús Gómez VargasTila María Bastiani Méndez
1991Adquisición de una conducta en el niño de educación preescolar hacia la preservación del medio ambienteMargarita Rojas Maldonado-
1992Alternativa didáctica para el desarrollo de la educación ambiental en el jardín de niñosGeorgina Esther Amaya Velázquez-
1993Alternativa metodológica para abordar el tema de la contaminación del agua a nivel preescolarHermelinda Ortiz Robles-
1994Alternativas para contribuir a evitar el deterioro ambiental aplicables en el jardín de niñosAndrea Campos Serrano-
1994Alternativas para favorecer el cuidado del medio ambiente en el nivel preescolarLigia Gabriela Pinzón Esquivel-
2000Alternativas para favorecer en los niños de preescolar el desarrollo de actitudes ecologistasBertha Lorena Hernández García-
1992Alternativas para propiciar el interés del alumno de jardín de niños en la conservación y mejoramiento del contexto naturalFrancisca Maribel Angel López-
1993El campamento, como medio para preservar los recursos naturales en educación preescolarMaría Guadalupe Morales Silos-
2011La concientización de una cultura para la conservación del medio ambiente entre el docente y el niño de preescolarErika Alvarez Canseco-
1993La conservación del medio ambiente en el nivel preescolarArcelia Arras Cobos-
1996La contaminación ambiental del suelo en la educación preescolarFlorinda Cantoral Gómez-
1997Cómo concientizar a los niños de preescolar en el daño que causa la contaminación por desechos sólidosMa. Cristina Gaytán Montes-
1997Cómo concientizar al niño preescolar para que participe en la preservación del medio ambienteLilia Ramírez Sánchez-
1993Cómo enseñar a separar y reciclar la basura domiciliaria a los niños de educación preescolarPatricia Auyón Ley-
1991Cómo propiciar que el niño de tercer grado de preescolar descubra su medio ambienteTeresa Peña Rodríguez-
1998El cuidado del agua y las actividades del nivel preescolarMaría de los Angeles García Arévalo-
1995El cuidado y la conservación del medio ambienteNorma Leticia Rodríguez Chávez-