¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación Bilingüe - México

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2024A day in a life...an approach to interculturality through daily routinesNancy Lyzeth Delgado OrozcoGabriela Ruíz de la Rosa
2024An intercultural project: celebrating autumn festivitiesIsabel Lizárraga SaldívarElin Emilsson Ingavarsdottir
2024Application of Technology in English Teaching through the Direct Method for Skill Integration and Interculturality in Primary Education with Second Grade StudentsJosé Luis Rubio NúñezAlma Daniela Otero Sosa
2024" Daily customs around the world "Lucia Bautista MartinezShelick Erika García Galván
2024Different homes around the worldEverardo Martín Martínez AlarcónGabriela Ruiz de la Rosa
2024Exploring different types of government around the worldVictor Armando Salazar PérezElin Emilsson Ingvarsdottir
2024Interactive strategies for teaching family vocabulary to first-grade students: a multi-method approachJoan Calzado CocaElin Emilsson Ingvarsdottir
2024Interculturality through compare two eventsVerónica García SaavedraGabriela Ruíz de la Rosa
2024Interculturality through endangered speciesElizabeth Martínez HernándezGabriela Ruiz De La Rosa
2024Interculturality through musicIrma Pérez GonzálezAlma Daniela Otero Sosa
2024Music as a vehicle to promote interculturality and critical thinkingIsaac Eduardo Gómez PadillaGabriela Ruiz de la Rosa
2024" Our world, our responsibility "María del Rosario Perea GarcíaAlma Daniela Otero Sosa
2024Teaching English from an Intercultural PerspectiveOmar Rivas MuñozElin Emilsson Ingvarsdottir
2024The teaching of English as an L2 in junior high school levelEnrique Fabián Luna CastilloAlma Daniela Otero Sosa
2024Understanding and creating news articles in class, through reading and writing strategiesLuis José Betancourt JuárezElin Emilsson Ingvarsdottir
2024Using the comminicative approach to raise awareness and take action with regard to current real - world problemsJosé Luis Gutiérrez SánchezGabriela Ruiz De La Rosa
2024Volunteering around the worldSilvia Maria Molina GastelumElin Emilsson Ingvarsdóttir