¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación DE ADULTOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 125  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1988La alfabetización de adultos con el método de las palabras generadoras : investigación documentalMaría Luisa Vicenta Pacheco Loeza-
2018La alfabetización de las mujeres a partir de los 40 añosHéctor Mendoza Mérida; Miriam Josean Sanjuán GarcíaCarmen Hernández Alvarado
2016Alfabetización digital para adultos mayores : necesidad educativa del siglo XXISharon Arriaga SánchezRosana Verónica Turcott
2007La alfabetización en INEA y el aprendizaje de mujeres adultasIrazú de León García-
2021Los alfabetizadores y educandos del programa cruzada de alfabetización Puebla –UNAM en el municipio de Ahuacatlán 2012 –2016Celeste Martínez GonzálezAlejandro Álvarez Martínez
2015Análisis descriptivo de los programas educativos como instrumentos de readaptación social, específicamente en el caso del programa del INEA con las internas del Centro Femenil de Readaptación Social "Tepepan"Ana Laura Ríos SeguraRaúl Villegas Ortega
2014Análisis relacional de los enfoques y nociones fundamentales de la educación permanente, laboral, de adultos y la capacitaciónIngrid Georgina Correa Oaxaca; Karla Sánchez del ValleAlejandro Gallardo Cano
2008La animación sociocultural con padres de familia como estrategía de prevención contra la drogadicciónAline Pérez Cisneros-
2018Aprendiendo y construyendo para mejorar la calidad de vidaDiana Yazmín Chay Rufino; Lidia Teresa Euan ChimLigia María Espadas Sosa
1997El aprendizaje del adulto en grupoGuadalupe Lourdes Mondragón Pedrero-
2007El aprendizaje del algoritmo de la multiplicación en alumnos de ISEAJesús Bueno Nuñez-
2000Aprendizaje y enseñanza de la historia de México en los centros de educación extra escolar (CEDEX)Jorge Mena Acosta-
2002Articulación significativa de los contenidos de las cinco áreas de la asignatura de matemáticas para el primer grado de secundaria en escuela para trabajadoresGuadalupe Nieves Graciela Betancourt Torralba-
2007La autoestima en los alumnos de ISEARaquel Ceballos VizcarraElsa Tolosa Rodríguez
2001La autoestima, elemento base en la formación valoral del alumno en la escuela primaria nocturnaHilda Aké Chagoyán-
2019La calidad de vida de los adultos mayores; una experiencia en la casa de día HuitzilaAlondra Tellez CalderónAlejandra Jiménez Estrada
2002La capacitación del asesor de primaria del INEA en el municipio de AxapuscoBertha Beltrán Texocotitla-
2015Capacitación en la administración públicaAurora Jara Urrutia-
2007La capacitación laboral como proceso educativo permanenteAranzazu Beyanira Pacheco Velasco-
2005La capacitación para el trabajo dentro de la educación para adultosErika Margarita Vivar Saavedra-