¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación DE ADULTOS -MEXICO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 33  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011Acreditación y certificación en procesos educativos de personas adultas con problemas de alcoholismo en el Centro de Rehabilitación para las Adicciones Nehemías, A. C.Víctor Cruz Salazar-
1988La alfabetización de los adultos, estrategias de acción del INEA en el Estado de San Luis PotosíJosé Alberto Núñez Carranza-
2010Análisis curricular del MEVyTCecilia Miranda Román-
1997Análisis descriptivo y propuesta pedagógica para poner a prueba la segunda etapa del proyecto formación básica para la actividad productivaOlga Nelly González Cruz-
2009Aspectos relevantes que caracterizan la evolución de la educación de adultos en MéxicoAna María Hernández Magaña-
2013Atención a la diversidad en la escuela de educación para adultos : modelo de educación para la vida y el trabajoMartín Salbador Briones Morales-
2011Las canciones como medio de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera en la educación de jóvenes y adultosAlma Delia García Salazar-
1996La capacitación con asesores de educación abierta en el ISSSTESusana Montes de Oca González-
2006Clasificación de las palabras mediante la identificación de las sílabas tónicaAnamaría Rodríguez Pérez-
2006La deficiencia en la formación básica escolar en los adultos que ingresan a INEA y su implicación en la lecto-escrituraGeorgina Regalado Rosas-
1996La educación de adultos en México : Chicoloalpan de Juárez, un estudio de casoMa. Amparo Rojas Díaz-
1982La educación formal de adultos en MéxicoMaría del Rosario Soto Lescale-
1985Educación permanente, ¿una alternativa para la educación de los adultos en México?Juan Cruz Hernández-
2005Estrategias para la permanencia y conclusión de estudios, en alumnos del subsistema de educación para los adultosRosa Margarita Torres Valencia-
1988Estructuración y funcionamiento de los centros de educación básica para adultos : investigación documentalSenen Falcón Peláez-
2008Evaluación del programa de capacitación para asesores educativos "saber para todos", de INEA Tlalpan, a través del modelo CIPPSuzuky Paola Martínez Márquez-
2009Una experiencia educativa con jóvenes y adultos en la plaza comunitaria 19 de septiembre : acciones tendientes al mejoramiento de los servicios de educación básica de adultosGabriela Abad Pérez-
1992La falta de interés de los adultos en los contenidos programáticos de el 4to. grado de primaria de la escuela nocturna no. 75 y su incidencia en la deserción escolarFelipe de Jesús Eguiarte de la Torre-
2009La importancia de la permanencia de los alumnos en el programa de educación para los adultosMaría de los Angeles Vargas Beltrán-
2000El INEA y el método de la palabra generadora para alfabetizarEnedina Resendiz Ramírez-