¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación ESPECIAL - MEXICO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Apoyo a padres de familia de niños con necesidades educativas especialesGuadalupe Judith Yuen Santa Ana-
2020Discapacidad : fortalecimiento de la autonomía desde la diversidad funcionalYolanda Patricia Ríos SandovalGerardo Ortíz Moncada
2015La educación inclusiva en niños de 2° grado de primariaIsabel Cervantes MonterrubioLeticia Rodríguez Segura
2002Estudio comparativo del conocimiento y su relación con las actitudes respecto a la integración educativa entre docentes y futuros docentes en educación primariaPatricia Negrete Meza-
1999Las exigencias de organización y administración de la educación básica : educación especial : un estudio descriptivo un estudio descriptivoPedro Francisco Reyes GarcíaSanta Soledad Rodríguez de Ita; Juan Ramírez Carbajal
1997Función del director de la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular USAER : un análisis críticoIsaías Camacho Castillo-
2000La integración escolar de niños con necesidades educativas especiales : un estudio de actitudes docentesClaudia Valeria Guarella MedinaYadira Carolina Rojas Verdin; María Mercedes del C. Peralta Alfaro
1988El jardín de niños : su problemática y la intervención de la educación especial en su soluciónMa. de la Luz Hernández Alvidrez-
2002La orientación para los maestros que trabajan las necesidades educativas especialesMireya Silva Cuevas-
2015El papel de la "maestra sombra" como principal promotora de cambio en la integración del niño con necesidades educativas especialesAna Lilia Hernández InclánJosé Gabriel Rodríguez San Miguel
2015Planeación diversificada : CAM 83 Gabriela BrimmerKarla Mariana Zepeda MirandaEurídice Sosa Peinado
2015Programa para favorecer la adquisición de la lengua escrita dirigido a seis alumnos de primer grado de primaria que enfrentan BAPGuadalupe Luna OropezaCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2008Propuesta de actualización docente para atender las necesidades educativas especiales de los alumnos que presentan capacidades sobresalientes en el nivel de educación primariaMaría Teresa Delgado Díaz-
2004Taller de sensibilización : Una propuesta para modificar las actitudes de la comunidad escolar ante la integración educativaNorma Angélica Mar OchoaVirginia Maravillas Estrada
2002El trabajo con padres en el centro de atención múltiple numero 51María del Rosario Ocampo Rojas-