¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación FISICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Aplicación de un programa de juegos cooperativos para la formación de valores, en alumnos del segundo semestre de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Autónoma del CarmenJosé Jesús Matos Ceballos-
2002Centro de información y asesoramiento a docentes, educandos y padres de famila con habilidades para el deporteJuan Albino Chávez Vázquez-
2013El desarrollo motor en el niño de primer grado de primaria en la clase de educación físicaSandra Villanueva Pedraza-
1999La educación física en preescolar y posibles alternativas de trabajo en momentos de contingencia ambientalMaría del Consuelo Jiménez Oropeza-
2020Entrenando sueños : el acompañamiento en la formación de las boxeadorasFabiola Sánchez VázquezMario Flores Girón
2015Estrategias para favorecer la motricidad gruesa en los alumnos de tercero de preescolarMaría Guadalupe Quintero GarcíaMaría de Jesús Andrade Martínez
2019La importancia de la educación física en el niño preescolarBasurto Tejeda María EdnaEdgar Rafael Guadarrama Flores
2005La importancia de la educación física en segundo grado de educación primariaAdelita Rafaela Alvarez Texocotitla-
2000El juego, una innovación metodológica para el conocimiento de la educación física, con los alumnos de 3o y 4o grado de primariaSilvia Rodríguez Martínez-
2012Mejoramiento de la unidad deportiva del Municipio de Tingambato; MichoacánKatherine Román Arriaga-
2001La planeación en la dirección general de educación física a través del programa de modernización de la administración pública, base para su análisis y reorganizaciónGrissel Catalina Avilés Noguera-
1978El programa de la educación física, como medio para lograr los ajustes posturales, perceptivos y motores del niñoLuis Baños Hernández-
2001Las redes del cuerpoFelipe Neri Rivero SánchezRoberto González Villareal
2019La relación entre la práctica del deporte y el desarrollo de una personalidad resiliente en adolescentes de 13 a 15 añosLaura Ivonne Pérez Ramírez-
2011Taller de acondicionamiento físico como apoyo a los jóvenes con problemas de adicciónLeticia Matamoros Martínez-
2012Trabajando juntos en actividades físicas y de belleza estética básicaArlet Hernández HernándezOctavio Hernández Isario