¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación FISICA -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Las activación del cuerpo para favorecer el desarrollo físico en preescolarBrenda Lizbeth Salcedo CejaSin asesor
2010El deporte : una propuesta alternativa para disminuir la influencia de la televisión en los niños que cursan la educación preescolarMaría Velia Espejel Meraz-
1989Educación física como desarrollo sensorio-motriz en preescolarJuana Alicia Galindo MartínezSocorro Leticia Tamez
2005La educación física y su relación interdisciplinaria en educación preescolarElvia del Carmen Orozco Hernández-
1993Estrategias alternativas de educación física en el jardín de niños : propuesta pedagógicaMaría Lorena de Santiago Díaz-
1987Estudio sobre el nivel de conocimiento que tienen las educadoras, los maestros y los padres de familia acerca del programa de educación física en el nivel preescolar, en una muestra de Veracruz, Ver.Elena Almeyda CastroGraciela Cruz Gómez
2005Importancia de la educación física en preescolarGraciela Guadalupe Ríos Gutiérrez-
2009Jugando con nuestro cuerpo, para la construcción del esquema corporal, del niño de 3° de preescolar, en el Jardín de Niños "Amanecer", acuerdo 09060566Griselda Silva Sojo-
1990La nueva guía metodológica para educación física y su funcionalidad en el jardín de niñosAntonieta Valdés Rivera-
1985El programa de educación física y su aplicación en el jardín de niñosConcepción Velázquez Godínez-
1992La responsabilidad del maestro en la aplicación de las actividades de la guía metodológica de educación física como parte del desarrollo afectivo, cognoscitivo y psicomotor en el nivel preescolarMaría del Carmen Chávez Roque-