¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación INCLUSIVA - MEXICO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2010La actitud del docente a nivel primaria regular ante la inclusión educativaThais Rosario García Moreno Palomino; Diana Pérez BernalLeticia Morales Herrera
2015Algunas políticas de educación inclusiva como mito en escuelas primarias públicas de MéxicoGuillermo Sánchez LópezJorge García Villanueva
2001El desarrollo social de los niños y las niñas con discapacidad intelectual en la integración educativaMartha Cecilia Rendón MuciñoAlba Yanalte Álvarez Mejía
2010La educación artística como medio para la inclusión de una alumna con retraso psicomotor al aula regularJoana Cecilia Alcántara Barro; Alma Nelly Navarrete PachecoMaría Elizabeth Ramírez López
2015Haciendo educación sin frontera en la escuela multigradoCarlos Hernán Poot Hic; Reyna Isabel Ramírez Caamal; María Gricelda Canché MayJusto Germán González Zetina
2016La orientación como guía para la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales en preescolarClaudia Karina Escobedo VacaDolores Guadalupe Mejía Rodríguez
2017Políticas para la interculturalidad en la UPNSalvador Geovanni Madrid JuradoSaúl Velasco Cruz
2016Prácticas de inclusión social en docentes de nivel primariaPerla Xóchitl Ojeda OrtaMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2010El proceso de inclusión educativa de los niños y jóvenes con NEE en el programa "sigamos aprendiendo en el hospital" (el caso del Instituto Nacional de Rehabilitación)Laura Tezotli Muñoz LópezIván Escalante Herrera
2017El psicólogo educativo dentro del modelo de atención educativa a alumnos con barreras para el aprendizaje y la participaciónVerónica González RosasCelia María del Pilar Aramburu Ceñal