¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación INCLUSIVA -MEXICO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010La actitud del docente a nivel primaria regular ante la inclusión educativaThais Rosario García Moreno Palomino-
2015Algunas políticas de educación inclusiva como mito en escuelas primarias públicas de MéxicoGuillermo Sánchez López-
2014Condiciones institucionales en que se desarrolla la inclusión educativa de un niño con déficit auditivo : un estudio de casoMariela Márquez Martínez-
2010El desafío de los Programas Compensatorios, en la educación indígena, el caso de la zona escolar 023 : Tlapa, GuerreroJuan Salmerón Díaz-
2010La educación artística como medio para la inclusión de una alumna con retraso psicomotor al aula regularJoana Cecilia Alcántara Barro-
2014Intervención psicopedagógica en el área de lectura y escritura, una experiencia en un Centro de Atención MúltipleYamili Dacil Ibáñez Cruz-
2013Manual dirigido a docentes de nivel secundaria para fomentar actitudes positivas en sus alumlnos(as) hacia los (as) compañeros (as) con discapacidad intelectualAlejandra Gutiérrez López-
2010El proceso de inclusión educativa de los niños y jóvenes con NEE en el programa "sigamos aprendiendo en el hospital" (el caso del Instituto Nacional de Rehabilitación)Laura Tezotli Muñoz López-
2010La violencia simbólica en la construcción de la identidad del estudiante homosexual en el tercer grado de secundariaClaudia Gallardo Méndez-