¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación PREESCOLAR - MEXICO - PLANES Y PROGRAMAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 29  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Análisis comparativo de la metodología de los programas de 1981 y 1992 en el nivel preescolar interpretación de una educadoraMaría Guadalupe Hernández Rodríguez
2008Análisis de género del diseño : interpretación y aplicación del programa educación preescolar 2004Mónica Guadalupe Pérez SánchezPilar Miguez
1997Análisis del programa de educación preescolar 1992María de Lourdes Sánchez Ascencio; Rosa Elena Hurtado Chavarín-
2004Análisis del Programa de Educación Preescolar 1992 a la luz de los intereses constitutivos del saberIrene Escalante López-
1997La aplicación del trabajo por áreas en el nivel preescolarGeorgina Gutiérrez Castellanos; María de Lourdes Gutiérrez Castellanos; Ma del Consuelo Gutiérrez Castellanos
2019Capacitación para las profesoras del Centro Comunitario Andrea de Jesús a fin de lograr el diseño y desarrollo de la planeación didáctica de acuerdo con el plan de estudios de educación preescolar oficialErika Danelly Munguía BaltazarEva Longoria Torres
2003Como utilizar adecuadamente las áreas de trabajo en el tercer grado del jardín de niños "Juan de la Barrera" # 1241 de Ciudad Madera, ChihuahuaLaura Crescencia Ortiz Flores-
2003Conceptualización y práctica del método por proyectos en preescolarLucía Maldonado Peña-
2015Los consejos escolares de participación social en la educación preescolar : el apoyo de los padres de familia en el desarrollo de competencias de los alumnos(as) del Jardín de Niños "Chimalcoyotl" de la Delegación Tlalpan del DFMartha Patricia Casarreal PérezGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2015Desarrollo de competencias didáctico organizativas en las profesoras del Centro de Desarrollo Social San LucasCintya Renata Olivares Olvera-
1999La educación ambiental en el jardín de niños incorporada al Programa de Educación Preescolar 1997Elma Arlette Ruiz Gutiérrez
2001La educación preescolar en el siglo XXI : la transformación del nivel educativo preescolar como necesidad en un mundo globalizadoEvangelina Arámbula Blando-
2001Elaboración de un curso de psicomotricidad para capacitar al personal de las Casas Cuna DIF del área de maternales de 2 a 4 añosYara Albarrán UribeNorma Guadalupe Hernández Contreras
2017Elaboración e implementación de la planeación didáctica en preescolarJanet Susana Ángel FloresJesús Castañeda Macías
2008Equidad de género, una competencia en el PEP 2004Lucero Enriqueta Arreola GuerreroPaula Rojas Munguía
2018Estudio naranja, educación integral del niño preescolar : aprender haciendoGisela Liliana Durán TrejoLourdes Sánchez
2007La fiesta como proyecto educativo en el jardín de niños un medio de acercamiento a la interculturalidadHaydee Lezama CalderónJorge B. Martínez Zendejas
2006El impacto de la nueva curricula del programa de educación preescolar desde la perspectiva de las educadorasMaría de los Angeles Molina MolasMartha González Centurión
2002La importancia del jardín de niñosLiliana Elena Martínez y Martínez-
1999La lectura en los programas de educación preescolar : desarrollo e implicaciones pedagógicasNoemí Aguilar MartínezYolanda de la Garza López de Lara