¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación PREESCOLAR - PLANES Y PROGRAMAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Análisis comparativo de los programas de educación preescolar 1981-1992Ramona Oralia Anduaga Gastélum; Carmen Julia Montelongo Zazueta
2003Contenidos generales de aprendizaje holístico en el jardín de niños un estudio de casosMaría del Carmen Nájera ChávezCandelario Cálix López
2001El desarrollo auditivo dentro de los programas de educación inicialOlga Montes Plata-
2015Descripción y análisis de las situaciones didácticas para la enseñanza de contenido matemático en preescolarDiana Rivera LópezCuitláhuac Isaac Pérez López
2004La educación preescolar en disyuntiva ante la enseñanza de la lecto-escrituraGloria Lizbeth Peña Nieto-
2001La influencia del currículum oculto en la formación de valoresPatricia Nava Ceballos-
1997El método de proyectos en el desarrollo curricular del programa de educación preescolarDalia Dinora García Estrada; Esperanza del Socorro Rosas Herrera; Gloria Villarreal Rangel
1995El método de proyectos y su relación con el aprendizaje del lenguaje escritoMaría de Lourdes Palmeros Morales
2003La planeación didáctica y su articulación con las actividades formativo-recreativas en el Jardín de Niños "Anahuacalli" C-205-211Esther Reséndiz Juárez-
1996Los planes y programas que se han aplicado en educación preescolar indígenaDora María Niniz Romero-
2002El trabajo colectivo como estrategia para lograr un acercamiento de la práctica docente a la teoríaYolanda Domínguez GuerreroGabriel Porras Rojas