¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación PREESCOLAR -MEXICO -PLANES Y PROGRAMAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 42  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Las actividades abarcativas del programa de educación preescolar 1992 y su eficacia en la preparación del niño para su ingreso a la educación primariaHermila Rivas Muro-
1999Análisis comparativo de la metodología de los programas de 1981 y 1992 en el nivel preescolar : interpretación de una educadoraMaría Guadalupe Hernández Rodríguez-
1993Análisis comparativo de los programas de educación preescolar y primer grado de educación primariaMaría del Pilar Ballesteros OjedaMaría Emilia Ochoa Preciado
1994Análisis del nuevo programa de educación preescolar con enfoque sociológicoVíctor Cuervo Salvador-
1997Análisis teórico del programa de educación preescolar '92 y la viabilidad de su prácticaAngélica María López Reyna-
2011Análisis y comparación de las dos últimas reformas a los programas de educación preescolar 1992; 2004 en el área de matemáticasSilvia Esther González Soto-
2000La aplicación de la teoría psicogenética en el método de proyectosIrma Ríos de la Fuente-
1999La atención educativa del niño zurdo, en una sociedad de diestros : una alternativa para preescolarMaría Alejandra Bernal Rodríguez-
1998Capacitación y actualización a maestros de educación preescolar en ejercicioElvia Arellano Ojeda-
1991Cómo incorporar contenidos de historia en los programas de educación preescolarAdriana Leticia Rodríguez Arreola-
1995Cómo lograr que el niño de preescolar se integre al programa por proyectosLaura Torres Hernández-
1994Cómo lograr que el niño de preescolar se integre al trabajo por proyectosClaudia Alvarez Hernández-
2008De la esencia, al programa de educación preescolar actualElia Maldonado Rivero-
1999La desarticulación de los programas de educación preescolar y primaria en el proceso de modernización educativa en México : un enfoque sociológicoTeresa de Jesús Gil Landa-
2000Dificultades que existen en la aplicación de la metodología del programa de educación preescolar PEP 92Amparo Toledo RodríguezMartha Alicia Hernández Martínez; Juana Mayela Ibarra Villanueva
2006La educación preescolar acorde a las nuevas reformas del programaMaría Consuelo Agüero VegaAndrea Pacheco López
1984La educación preescolar en México : evolución de sus programasDeyanira Artemisa Santana Campos-
2000La enseÑanza de los números del 1 al 5 en el tercer grado de preescolar de educación indígenaEustolia González López-
2001EnseÑanza preescolar y profesionalización docente en los centros de desarrollo infantil del DIF del municipio de Ixtapaluca en el Estado de MéxicoLilia López Ramírez-
1987Factores socio-educativos que obstaculizan la unificación de criterios para la interpretación y manejo del programa de educación preescolar : problemática y propuesta de soluciónMaría Alicia Peredo Merlo-