¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación SECUNDARIA - PLANES Y PROGRAMAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2010Una aproximación a la construcción de las nociones históricas de continuidad y cambio a través de la historia oralMarisol Cruz TéllezVíctor Gómez Gerardo
2010La asesoria como alternativa a los problemas de planeación a partir del conocimiento de los planes y programas de estudio de educación secundaria 2006, en la E.S.T. no. 114 turno vespertinoMaría de los Angeles Aceves NoéAna Helia Acosta Castro
2003La concepción de currículo en docentes de secundaria pública, (un estudio exploratorio)Laura Valadez Díaz-
2017Construir nuevas estrategias en la educación secundaria : una experiencia de intervención docenteMaría Eugenia Hernández CortésLucía Elena Rodríguez Mc Keon
2002Importancia de la inversión en capital humano en las escuelas secundarias técnicas en MéxicoSilvia Lomelí Escutia-
2007Potenciando la aplicación de la técnica de microescala en la enseñanza de la química para alumnos de educación secundariaIris Margarita Moisen CedilloVíctor Manuel Santos
2002Propuesta didáctica para abordar los contenidos programáticos de la asignatura de química de educación secundaria que permitan promover la educación ambientalPorfirio Ángel Lagunas DircioAlejandro Barrera Retana
2006Teoría e historia de los derechos humanos y su recuperación en los planes y programas de estudio del primer grado de educación secundariaLeonardo Canchola FloresLuis Reyes García