¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación bilingüe (bidex)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 25  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022A communicative Teaching language perspective applied with university students by talking about their future plans and predictionsDeidré Ortega MendozaNorma Susana Rivera Herrera
2022A window to the worldXochitl Monserrat Chavez CovarrubiasAlma Daniela Otero Sosa
2022Actividades didácticas para promover el aprendizaje intercultural en alumnos de bachilleratoCitlalli Becerril MartínezAlma Delia García Salazar
2022Comprendiendo el mensajeClara Celia Castillo ValverdeElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Concepciones y prácticas docentes sobre la educación intercultural bilingüe (eib) y su relación con la vida social comunitaria, en la aurora Esquipulas, Pantelho, ChiapasElías Sántiz GómezGabriela Victoria Czarny Krischkautzky
2022Construcción de competencias interculturales según el programa PRONI en alumnos de sexto gradoRosa María Moreno ZárateElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Cómo es posible mejorar mi práctica docente siguiendo el enfoque de Brown para la pedagogía del lenguajeJesús Guadalupe Lozano SuárezAlma Delia García Salazar
2022Desarrollando la empatía y humanismo en estudiantes universitarios a través de experiencias realesCecilia Melina Flores SolísElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Developing writing skills in students from sixth grade of a Public Elementary School in Santa Maria Ixtulco, TlaxcalaLuis Ángel Carro PérezElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Development of skills through the cultural awareness and intercultural competence by comparing eating habits of Mexico and other countriesJessica Suastes RivasShelcik Ericka García Galvan
2022Embracing cultural differences at the workplaceReyna Adriana Díaz de León PalominoElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Entendiendo distintas culturas cuando se viajaRamona Bautista BecerraElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Experiencias interculturales de estudiantes indígenas y no indígenas de la Universidad Autónoma de NayaritKatia Pérez FloresGabriela Victoria Czarny Krischkautzky
2022Foreign CulturesSonia Huerta GonzálezElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Holidays and celebrations at school, to preserve and enrich cultural awarenessJudith Giles AlcántaraAlma Daniela Otero Sosa
2022How cultural differences can impact business successRocío Godínez VitteRosa Isela Ávila Sánchez
2022Integrating communicative and intercultural comptences for teenagersMarcela Castro BautistaAlma Delia García Salazar
2022Intercultural activities to acquire english as a second language for my sixth-grade students in PRONIAstrid Yvonne Cruz CarmonaAlma Delia García Salazar
2022Learning about new cultures around the world as amanner of elevating languageacquisitionMaría Rosa García PérezAlma Daniela Otero Sosa
2022Meeting peopleMayra Yadira Montiel RamirezElin Emilsson Ingvarsdóttir