¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación especial - México

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Concepciones docentes en relación a la integración de niños con necesidades educativas especiales (NEE) en la escuela primariaMaría del Carmen Torres MoroyoquiJesús Othón Lugo Chang
2007De la invisibilidad a la visibilidad de la integración educativaMartha González RomeroJorge B. Martínez Zendejas
2002El desarrollo del trabajo conjunto entre USAER y primariaMario Alberto Vidaña Martínez-
1999La dinámica familiar del niño con discapacidad motora y su influencia en el medio escolarMaría Cristina Coronado Cruz-
2004La directora de la USAER y la integración educativaSara de Jesús Chacón RojasSegundo Jordán Orantes Albores
1999¿Hacia dónde va la integración educativa? : confluencias y visicitudes de la tarea en los USAER, CAM y las reuniones técnicas de zona; Delicias, Chih.Arturo Ramírez Torres-
1999Integración de un alumno con necesidades educativas especiales a una escuela regularAlba Raquel Padilla Espadas-
1999La integración educativa : el tránsito de una política a la complejidad de la prácticaElba Izquierdo CastañedaPatricia Medina Melgarejo
2005La integración educativa en la escuela primaria y su modelo educativoJesús Aída Narcio Limón-
2010La interacción familia-escuela en la autodeterminación del alumno con discapacidad intelectual : una propuesta de intervención en el Centro de Atención Múltiple no.40Norma Alcántara GómezGloria E. Ornelas Tavarez
2002El juego y la educación especial, ¿un apoyo a la diversidad escolar?Miguel López OrtigozaAdalberto Rangel Ruiz de la Peña
2013El maestro de la U.S.A.E.R. en la construcción de procesos de atención; basados en la colaboración con el docente de educación regularYolanda Pérez HernándezIván Escalante Rivera
2006La planeación pedagógica conjunta entre el maestro de USAER y el maestro del grupo regularJosé Eulogio Cruz López NievesJavier Naranjo Velazquez
2004El profesor de educación primaria y los niños con necesidades educativas especialesMaura Porrez DíazSegundo Jordán Orantes Albores