¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación intercultural - México

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018¿De qué educación intercultural y bilingüe hablamos? : practicas docentes en una escuela de educación indígena, Chiloljá, San Juan Cancuc, ChiapasReyna Isabel Santiz GómezGABRIELA VICTORIA CZARNY KRISCHCAUTZKY
2014Entre imaginarios educativos : el caso de las comunidades indígenas en ámbitos urbanosZoidec Limón NuñezLeticia Vega Hoyos
2015Hacia la construcción de una identidad intercultural en México : avances, retos y perspectivas de la política educativa intercultural en las escuelas primarias del Distrito FederalJuana Guadalupe Hernández GómezJorge Tirzo Gómez
2014La interculturalidad y su relación con los procesos de formación docente, en el marco de los diplomados de la reforma integral de educación básicaPedro Emiliano Miranda GarcíaJuan Bello Domínguez
2020Lecturas críticas sobre formación de profesionales indígenas en México y América LatinaGABRIELA VICTORIA CZARNY KRISCHCAUTZKYGABRIELA VICTORIA CZARNY KRISCHCAUTZKY; GISELA VICTORIA SALINAS SÁNCHEZ
2016La noción del docente de educación indígena sobre la educación intercultural bilingüe y su relación con el currículumJeyvi Anel Góngora AmbrosioIgnacio Pech Tzab
2016Prácticas culturales : alternativa para la Educación intercultural y bilingüeJosé Antonio Cutz MedinaAndrés Alberto Aguilar Gijón
2017¿Visibles o invisibles? interrogantes desde la práctica educativa ante los planteamientos de una educación interculturalAdriana Ramírez XoloMaría de Jesús de la Riva Lara