¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación profesional (bidex)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Acompañar aprendizajes en la diferencia para construir una comunicación interculturalBeatriz Isabel Silva HernándezJuan Bello Domínguez
2022El aprendizaje colaborativo para el desarrollo de competencias ciudadanas en los alumnos de tercer grado de secundariaReyna Ivonne Alvarez QuinteroJavier Lazarín Guillen
2022Concepciones, saberes y prácticas de los profesores de la Facultad de Economía de la UNAMErika Leticia González RabadánMaría Guadalupe Carranza Peña
2022La dimensión educativa del ritual de pedimentos para la siembra del maíz chatina en El Zacatal, Santos Reyes Nopala, OaxacaNeily Montero ComonfortGloria Evangelina Ornelas Tavarez
2022Disonancias escolares a través de espacios de desencuentroJesús Antonio Cameras GarcíaJuan Bello Domínguez
2022Gestionar la escuela secundaria en pandemia : lógicas de acción de directivosDinorah Amalia Coll MeléndezMartha Lucía Rivera Ferreiro
2022Impacto de cursos de actualización de profesores en formato MOOC para el diseño de estrategias didácticas mediadas por TIC del nivel medio superiorFátima Guadalupe Márquez SilvaRuth Angélica Briones Fragoso
2022La reflexión metalingüística a través del meme en Internet en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lengua española en la Educación Media SuperiorSerapio Martínez HernándezMaría Estela Arredondo Ramírez
2022Reinserción en Educación Media Superior : una mirada desde la política educativa en el Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de MéxicoCasandra Cabrera VenturaMaría de Guadalupe Gómez Malagón
2023El tutor de grupo como generador del trabajo cooperativo para la construcción de saberesLizbeth Nelly Galarza BonillaJuan Bello Domínguez