¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Enseñanza asistida por computadora

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2008Cuauhtli volemos al pasado : propuesta educativa computacional para el aprendizaje de la cultura mexica en la educación secundariaPedro Lira Ramírez-
2018Fomento de competencias tecnológicas en herramientas digitales de los docentes en educación superior de la Facultad de Contaduría y Administración - UNAMIrma Mirza Silva RojasRebeca Berridi Ramírez
2009Maysi : propuesta computacional para favorecer la creatividad de niños y niñas de 3er grado de educación preescolar a través del arteBernardita Silva ZárateJorge Ortíz Espejel
2020Pedagogía de tecnología educativa en la educación de adultos : entrevistas a estudiantes, profesores y diseñadores sobre la plataforma virtualTerrence Nevin Siders Vogt-
2024El uso de la computadora como herramienta de aprendizaje en primariaAngélica Sánchez MéndezLucila Elba Durán Aguilar
2025Utilización de diseño instruccional para planeación y programación de asignaturas como herramienta para el desarrollo profesional del docente universitario en modalidad a distanciaAndrea Martínez MartínezVerónica Hoyos Aguilar
2016Validación de objetos virtuales de aprendizaje en el contexto del proyecto ALTER - NATIVAClaudia Analleli Jiménez MagdalenoRebeca Berridi Ramírez
2017La webquest como estrategia didáctica para favorecer las nociones temporales de orden cronológico en niños de primer grado de primariaElizabeth Carreño VelázquezJavier Lazarín Guillén