¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia FISICA -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (SECUNDARIA)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Las concepciones del alumno de segundo de secundaria acerca de la física y los efectos en su aprendizaje significativoAlejandra Circe González Munguía-
2010La contextualización de la enseñanza de la física para favorecer la motivación y el aprendizaje en un grupo de alumnos de segundo grado en una escuela secundaria públicaEsmeralda Rubí Mendoza Santiago-
2007El cuento : una estrategia para acercar al niño de 3° de preescolar al gusto por la lecturaMónica Rodríguez Rivera-
2005Dos estrategias para el cambio conceptual en la enseñanza de las leyes de NewtonGabriela Ruiz Sandoval-
2000Elementos de constructivismo empleados en la asignatura de introducción a la física y a la química de primer grado de la educación secundariaJosé Ricardo Mejía Rivera-
2008Ideas previas o teorías implicitas de alumnos de secundaria sobre contenido científicos de las clases de físicaDulce Wendy Mora Rojas-
1999La importancia de la teoría y la práctica de la física y química en el aprendizaje del estudiante de secundariaJuan Manuel Gaytán García-
2005Informe del desarrollo de prácticas de laboratorio a través de la elaboración de un cuaderno, en el primer grado de secundariaRosalina Tapia Villegas-
2001El método experimental como una estrategia para elevar el aprovechamiento escolar de los alumnos de tercer grado de secundaria en la materia de físicaClara Graciela Velázquez León-
2009Propuesta de un curso para la intregración de la Plataforma Educativa Moodle, a los docentes de la materia de física en el segundo año de educación básica secundariaHugo Adolfo Arteaga Ochoa-
2005Propuesta didáctica : "calor y temperatura" para tercer grado de educación secundariaJannete Lugo Sandoval-